Primer Plano de Alejandra Rubio

El as en la manga de Alejandra Rubio: 'Usar a María Teresa Campos a su favor'

La hija de Terelu Campos ha declarado la guerra a sus primos, Carmen Rosa y José María

Las consecuencias del terremoto desatado dentro del clan Campos empiezan a notarse. Y es que Alejandra Rubio ha terminado enfrentándose incluso con sus primos, Carmen Rosa y José María, hijos de Carmen Borrego.

La actitud de la joven comienza a molestar a sus primos, que le han dejado muy claro que no piensan tolerar que siga pasándose de la raya con su madre.

Sobre todo, después que hayan pillado a la colaboradora de Viva la vida diciendo que su tía es "más fea que el cochero de Drácula".

Un comentario muy desafortunado que ha prendido nuevamente la chispa de la discordia dentro de la familia.

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio sigue dispuesta a hundir a su tía Carmen   | Europa Press

Y eso que parecía que Terelu y Carmen habían conseguido arreglar sus diferencias. "Llevo semanas tratando de reconciliarme con mi hermana y mi sobrina", confesaba en Sálvame. "Lo de ayer fue un primer contacto muy positivo porque, aunque no hablamos del conflicto". 

"Nos dimos cuenta las dos, mirándonos a los ojos, de que nos queremos", decía Borrego sobre su reencuentro durante el cumpleaños de Belén Esteban.

Un acercamiento que se iba al traste después de que Borrego se enfrentase a un controvertido Polideluxe. 

Alejandra Rubio y su prima Carmen
Carmen Rosa le ha plantado cara a su prima | LA NOTICIA DIGITAL

"Tengo la sensación de que soy la tonta de la clase, no me lo esperaba", decía Terelu al respecto.

Mientras que Alejandra apuntillaba que Carmen "no puede seguir así si quiere que el enfrentamiento acabe". Una advertencia que no le sentaba nada bien a su tía.

"Yo pensaba que iba a ser mucho más conciliadora. Intento entenderlo, pero no hay por donde cogerlo", comentaba en Viva la vida.

"Quiero a mi hermana y a mi sobrina con toda mi alma. ¿Alguien lo duda?", preguntaba la hija menor de María Teresa Campos desesperada.

Por su parte, la joven defendía que ella no insulta a nadie y mucho menos a su familia. "Lo de la niña de la curva y otras cosas ya vienen de lejos, yo ya sé desde hace tiempo cómo se refiere mi tía a mí con otras personas, por detrás. Si yo dijera eso de mi tía..." sostenía Rubio.

Los hijos de Carmen Borrego salen en defensa de su madre

Por otro lado,  Kiko Matamoros no deja de atacar a su compañera. "Tienes complejo de presentadora. Eres una pésima colaboradora", ha llegado a decirle.

Aunque Carmen, lejos de achantarse, se ha enfrentado directamente al tertuliano sin ningún complejo. "Eres un metemierda y un tarado. Tú y mi sobrina me habéis acusado de delito", lamentaba.

Y mientras Borrego y su sobrina están cada vez más lejos de entenderse, han sido sus hijos los que han terminado saltando en contra de su prima. 

Montaje con Carmen Borrego y sus dos hijos, Carmen Rosa y Jose María Almoguera
Carmen Rosa y Jose María Almoguera, hijos de Carmen Borrego   | La Noticia Digital

Carmen Rosa y José María se han ido distanciando de Alejandra, tal y como desvelaba en Informalia una fuente cercana a la familia.

"Antes, los primos se llevaban muy bien, pero desde hace un tiempo apenas tienen relación", aseguran. 

"Lo más llamativo es que el hijo de Borrego, José María, trabaja en Viva la vida, el mismo programa que su prima Alejandra, y es que no se ven ni se saludan. Y no hacen nada para solucionarlo".

Tal es la tensión existente dentro del clan de las Campos, que ni siquiera tienen claro si pasarán las Navidades juntos.

Los hijos de Carmen no le perdonan a su prima que haya dicho cosas como que su tía estaba "mal de la cabeza" o que "es una vergüenza que su madre reciba este trato de ella". 

María Teresa Campos, atrapada en medio del conflicto de sus hijas

María Teresa Campos
María Teresa Campos se ha visto atrapada en medio del conflicto familiar | GTRES

Y en medio de la guerra, parece que Alejandra trata de ganarse a su abuela, María Teresa Campos, para que se ponga de su lado. 

A pesar de que la matriarca del clan prometió que no se inmiscuiría en los problemas de sus hijas, debe estar muy molesta con toda la situación.

Así, Alejandra ha aprovechado para visitar a Teresa, que todavía se encuentra en casa de su madre a la espera de poder mudarse.

Una visita en la que no se ha presentado sola, sino muy bien acompañada por  Carlos Agüero, su novio desde que terminó su relación anterior con Álvaro Lobo.

EL VÍDEO DEL DÍA