Ivonne Reyes ha vuelto a convertirse en noticia después de que Pepe Navarro acudiera al Deluxe y demostrara no ser el padre de Alejandro Reyes. Una noticia que, al parecer, la venezolana conocía desde hacía años, pero que ha seguido manifestando lo contrario por los platós de televisión.
En este sentido, la paternidad del hijo de la presentadora volvía a estar en tela en de juicio. La razón de por qué Ivonne se niega admitir que Pepe no tiene nada que ver con Alejandro, sigue siendo un misterio.
Como así lo es saber quién es el verdadero padre del joven. Aunque se rumorea que hay hasta cinco posibles candidatos, nadie se aventura a señalar abiertamente con el dedo. Excepto un exnovio de Ivonne, que rompía su silencio en Sálvame para desvelar la verdad de la venezolana.
El exnovio de Ivonne Reyes rompe su silencio
José María Guzmán, más conocido como Chema, fue el famoso piloto que estuvo durante un tiempo saliendo con Ivonne Reyes. Aunque ha procurado mantenerse al margen de la polémica entre la venezolana y Pepe Navarro, ahora ha decidido hablar.
Lo hacía tras la entrevista de Pepe en el Deluxe donde demostró públicamente que no era el padre de Alejandro Reyes. El exnovio de Ivonne salió en defensa del periodista confesando que, tanto él como ella, ya sabían desde hacía tiempo que el hijo no era de Pepe.
"No es justo lo que le está pasando, las cosas no son como ella lo está pintando", comenzaba diciendo. "Cuando estábamos juntos teníamos claro que Pepe Navarro no era el padre de su hijo", sentenció José María.
Tal y como relató, él e Ivonne mantuvieron una relación cuando esta se quedó embarazada. Algo que hizo sospechar a Guzmán de que podría ser el padre, por lo que se hizo una prueba de paternidad para averiguar la verdad.
"Yo ya sé que no soy el padre y tengo claro que Pepe Navarro tampoco lo es, era imposible", explicó. "Cuando ella estaba con el embarazo, yo estaba con ella, es una mujer que no está bien y que no se ha portado bien", añadía.
Le hizo creer que el niño era suyo
Chema fue una de las personas que convivió con Ivonne Reyes durante su embarazo. Al menos estuvo hasta el séptimo mes y tiene claro que la venezolana no ha jugado limpio con Pepe Navarro.
Al parecer, cuando se quedó embarazada de Álex ya no mantenía una relación con el periodista cordobés. Inició entonces una con Chema y este afirma que Ivonne "me hizo creer que era el padre de su hijo". Algo que Guzmán creyó, puesto que "no tomábamos precauciones".
Sin embargo, con el paso del tiempo decidió hacerse una prueba de paternidad que le descartó como el padre de Alejandro. Cuando Reyes señaló a Pepe como el padre de su hijo hace cuatro años, Chema sabía que mentía. "Ella sabe que Pepe no es el padre", afirmó el piloto en 2017.
Además, dejó caer que Ivonne tenía una cierta fijación con el presentador "por los comentarios que les hacía a sus amigos". "Yo creo que en aquella época ni se veían", señaló.
Al igual que hizo hace años, el exnovio de Ivonne señala a Alejandro como el único perjudicado de toda esta historia. Consciente de lo que estaba por venir, Chema intentó hacer recapacitar a la venezolana instándole a que parara de hacer daño.
Algo que ella no escuchó y siguió empeñada en adjudicar la paternidad de su hijo a Pepe Navarro pese a que conocía la verdad. "Tarde o temprano, ese niño va a querer asegurarse", opinaba en Sálvame. Por el momento, Alejandro se mantiene al margen centrado en su nuevo trabajo mientras piensan el siguiente paso tras la entrevista de Pepe Navarro.