Primer plano de Omar Montes

Omar Montes, hundido: Recibe amenazas de muerte desde una cárcel de España

Salen a la luz las amenazas que ha recibido Omar Montes a través de las redes sociales

Omar Montes está muy preocupado por las últimas amenazas que ha recibido a través de Internet. Y es que el cantante español y ex de Isa Pantoja estaría sufriendo graves ataques contra su persona, según ha desvelado la presentadora de un programa de Telecinco.

El programa de Ana Rosa informaba este lunes de las amenazas de muerte que Omar Montes está recibiendo en las redes sociales. La presentadora suplente del espacio, Patricia Pardo, ofrecía todos los detalles de los mensajes que ha recibido Omar Montes.

Amenazan de muerte a Omar Montes en las redes sociales

"Hoy es el protagonista de la actualidad Omar Montes, está recibiendo amenazas de muerte a través de las redes sociales", comenzaba explicando Patricia Pardo. Después, la presentadora añadía lo siguiente. "Lo más curioso es que las han grabado y enviado presos de la cárcel de Villena", ha dicho esta en pleno directo.

"Al parecer, estaban utilizando los teléfonos para traficar con droga, pero también para colgar vídeos para amenazar a personajes famosos", seguía contando la periodista. 

Omar Montes en el plató de Gran Hermano VIP
Omar Montes ha recibido amenazas de muerte en las últimas horas | GTRES

Omar Montes es uno de los artistas más famosos en España y ha sido número uno en las listas de éxitos. Además, Montes ha realizado un documental llamado El Principito donde cuenta cómo ha sido su vida, cómo ha cambiado y quiénes son sus seres queridos.

Hace unos días, Omar Montes ofrecía una extensa entrevista en el periódico El Mundo, donde este se abría en canal hablando de la fama y el dinero, entre otros temas.

Sobre el documental de Amazon que protagoniza, Omar se muestra muy humano y lo es por una razón vital. "Lo he hecho, mayormente, por los niños que me están viendo, para que aprendan y para que vean. Porque, normalmente, los artistas no sacan la pobreza, no sacan lo que les cuesta llegar hasta ahí y no es todo bonito".

Cómo ha gestionado la fama y el dinero

"Nadie llega de la nada en un jet a Colombia y dice soy la hostia, con miles de personas en un concierto, no. Yo antes de irme a Colombia hacía conciertos para mi abuela y cinco personas. Tú no naces siendo número uno, hay que luchar mucho, implica mucho esfuerzo, mucho sacrificio", ha dicho en la citada entrevista.

Omar Montes enseñando el puño a la cámara
Omar Montes habla sobre cómo ha gestionado la fama en 'El Principito' | GTRES

"Valoro mucho el dinero. Tanto que siempre me gusta compartirlo. Bueno, ya me habéis visto compartirlo en mi barrio y con las personas que más lo necesitan, porque yo sé lo que es no tenerlo...", confiesa.

"Me hubiera gustado que me hubieran echado una mano, y a toda la gente que no me ayudó, yo les doy la mano y les hago cambiar. Porque si tú a la gente que te da negatividad, le contestas con más negatividad, su corazón se va haciendo cada vez más oscuro. Pero si les contestas con lo que necesites, les haces cambiar", cuenta el cantante.

El lado más personal de Omar Montes

Preguntado sobre los valores que intenta inculcar a su hijo, Omar Montes lo tiene claro. "Mi hijo es el niño más bueno del mundo, es una maravilla. Y es una maravilla también que él no me vea como un personaje, sino como papá, aunque sí entiende que yo soy famoso".

"Por ejemplo, ve que me llaman futbolistas de Primera División para invitarme a sus fiestas. Por ejemplo, el otro día estaba hablando con Koke, el capitán del Atleti, y mi hijo, que es mega fan de él, me dijo esto. Papá, no me jodas, que te llame Koke es una pasada", confesaba Montes.