Pepe Navarro, Ivonne Reyes y Alejandro Reyes, montaje

Qué pasará con el hijo de Ivonne Reyes y la herencia de Pepe Navarro

Ivonne Reyes ha roto su silencio tras la entrevista de Pepe Navarro en 'Sábado Deluxe'

Ivonne Reyes y Pepe Navarro siguen estando en el punto de mira. Tras la polémica entrevista del expresentador de Esta noche cruzamos el Mississippi, donde negaba ser el padre de Alejandro Reyes, le ha tocado el turno a la venezolana.

Y es que la entrevista en el Deluxe dio mucho de sí, porque Navarro llevaba en silencio décadas, más allá del proceso judicial al que se sometió. Y es que el presentador rechazó de forma rotunda ser el padre del hijo de Ivonne Reyes.

"Solo tengo cuatro hijos, lo digo yo y es verdad. No soy el padre del hijo de Ivonne. Yo no voy a dar mi opinión, voy a enseñar documentos y testimonios de toda esta maraña", aseguraba ante Jorge Javier.

Ivonne Reyes responde por primera vez a Pepe Navarro tras la entrevista del 'Deluxe'

Recordemos que Navarro negó cualquier relación sentimental seria con la modelo y presentadora venezolana. El caso es que, este lunes, Ivonne Reyes ha hablado para El programa de Ana Rosa sobre este espinoso asunto de la paternidad de su hijo. Ivonne ha opinado sobre la posibilidad real de que su expareja y sus hijos deshereden a Alejandro Reyes.

Ivonne Reyes ha admitido que no ha visto la entrevista de Pepe Navarro de forma íntegra, pero no se ha quedado callada para hablar del tema del momento.

Montaje de Pepe Navarro e Ivonne Reyes
Ivonne Reyes ha contestado de forma tajante a Pepe Navarro | La Noticia Digital

¿Podría Navarro desheredar a Alejandro Reyes? La modelo ha hablado con Marta Riesco, de El programa de Ana Rosa, y ha afirmado que su conciencia está más tranquila que nunca.

Ivonne Reyes habla claro sobre la herencia de su hijo Alejandro

"Estoy tranquila porque la justicia me ha dado la razón. Es algo ya juzgado. Alejandro es su hijo legítimo, ha sido reconocido en una sentencia judicial firme", ha comenzado.

"Además, cuando se interpuso la demanda de filiación, se solicitaba la inscripción en el registro civil de Madrid. Por lo tanto, es un hijo con los mismos derechos que sus hermanos y es inamovible a todos los efectos legales", ha explicado Ivonne Reyes.

Ivonne Reyes y su hijo, Alejandro Reyes
Ivonne Reyes deja claro los derechos que tiene Alejandro como hijo de Pepe Navarro | GTRES

Sus declaraciones no sorprenden después de las duras palabras de Navarro el pasado sábado en el Deluxe. Y es que, a pesar de lo que haya dictado la justicia, Pepe Navarro dejó claro que se desentiende de la paternidad de Alejandro Reyes.

A su vez, Ivonne ha afirmado que Alejandro Reyes tiene el mismo derecho que los otros hijos de Pepe Navarro. "No vi el programa en directo, pero he visto pedazos de la entrevista por Twitter y lo que mis amigos me iban mandando. Es absolutamente falso que los hermanos de su hijo le puedan desheredar en algún momento", ha sentenciado.

"Me esperaba todo lo que contó Pepe Navarro"

Ivonne Reyes está cansada de este tema, que le ha generado muchos quebraderos de cabeza desde hace muchos años. Quiere centrarse en su trabajo y está muy feliz de que su hijo Alejandro vaya a trabajar en Yerma, la obra teatral de Rafael Amargo.

"De momento, me quiero mantener al margen y no hablar con los medios y voy a esperar. Yo ahora me dedico a ser coach comunicacional y doy charlas y directos desde mi cuenta de Instagram. Mi hijo se va a mantener al margen de todo esto y jamás va a entrar a hablar de su padre", cuenta Ivonne.

"No le interesa, él sigue con su trabajo de actor en Madrid por el que lleva preparándose tanto tiempo. Me esperaba todo lo que contó Pepe Navarro, no hubo nada que me sorprendiera. Él es muy previsible", ha finalizado la modelo venezolana.