Camilo Blanes 'Camilín' en Torrelodones, Madrid, el 10 de septiembre del 2019

Drama con el hijo de Camilo Sesto: Echan a su madre del hospital tras liarla

Lourdes Ornelas, madre de Camilo Blanes, está en el punto de mira

Camilo Blanes, hijo del cantante Camilo Sesto, ingresó en un hospital madrileño el pasado jueves tras una supuesta caída que le había puesto en peligro. Muchos periodistas aseguran que detrás de este escándalo hay algo que no se está contando. Tal y como ha reconocido la propia familia, Blanes padece ciertos problemas con determinadas sustancias y no está en su mejor momento.

Camilo Blanes, popularmente conocido como Camilín, sufrió mucho cuando falleció Camilo Sesto y desde entonces no levanta cabeza. Según ha salido publicado, heredó una auténtica fortuna y hay mucha gente que se acerca a él motivada por intereses económicos. Algunos colaboradores de Telecinco aseguran que el hijo y heredero del cantante gana al año 1.000.000 de euros en concepto de derechos de autor.

Montaje de Camilo Sesto y Camilo Blanes
Camilo Blanes no levanta cabeza desde la muerte de su padre Camilo Sesto | La Noticia Digital

Lourdes Ornelas, madre de Camilín y exmujer del artista, ha sido acusada de “amenazar” al entorno de Blanes porque tiene miedo. Piensa que hay personas que quieren aprovecharse de su hijo, de ahí que haya advertido con pasar a la acción. Los afectados hablaron con la periodista María Patiño el pasado fin de semana en el programa Socialité.

María Patiño le tendió la mano a Lourdes, pues entiende que esté preocupada por su hijo Camilo al descubrir la cruda realidad. Ella misma asumió durante una entrevista en Sábado Deluxe que el joven sufría ciertas adicciones y que incluso había intentado internarle. El problema es que Blanes no se da cuenta de la gravedad de la situación.

El programa Ya son las ocho ha anunciado que Lourdes ha sido desalojada del hospital en el que está su hijo. Siguiendo las informaciones publicadas, “ha montado un espectáculo” y las autoridades le han pedido que abandone el centro médico. No son pocos los que piensan que la actitud de Ornelas no ayuda a nadie.

Camilo Blanes continúa en estado grave: “Sigue en la UCI”

Jorge Moreno, reportero del programa Ya son las ocho, ha dado una noticia que sin duda marcará un antes y un después. “Lourdes Ornelas ha increpado a los profesionales porque el gorro de lana con el que ingresó su hijo ha desaparecido”, empieza diciendo. “Ha montado en cólera, le han llamado la atención y se le ha invitado a abandonar el hospital”, concluye.

Camilo Blanes
Camilo Blanes tiene problemas muy graves y sigue hospitalizado | Europa Press

Lourdes se separó del cantante Camilo Sesto, su marido y padre de su hijo, mucho tiempo antes de que este muriera. No tardó en conceder entrevistas explosivas en las que cuestionaba y daba detalles íntimos sobre la vida privada del artista. Supuestamente este comportamiento le causó muchos problemas con Camilín, quien sentía adoración por Sesto.

Muchos periodistas aseguran que Ornelas no tiene buena fama dentro de la prensa del corazón. Su actitud no ayuda a su hijo Camilo, quien según el informador Aurelio Manzano “sigue en la UCI”. Siguiendo sus datos, “le han sometido a todo tipo de pruebas”, pero su estado sigue siendo bastante grave.

Lourdes Ornelas pierde la paciencia: “Es una guerrera”

Aurelio Manzano, periodista experto en crónica social, ha dado la cara por Lourdes porque entiende que en una situación tan grave cometa ciertos errores. “El único familiar que tiene Camilo Blanes es su madre. Es una guerrera que ha estado luchando por su hijo por lo que ella misma definió como una enfermedad, un problema de adicciones”, declara.

La exmujer de Camilo Sesto está perdida y no sabe cómo ayudar a Camilín. Según algunos colaboradores de Telecinco, intentó incapacitarle hace un tiempo, pero no pudo. El joven tiene detrás una gran fortuna y las autoridades no permitirán que nadie le incapacite sin motivos de peso.

VÍDEO DEL DÍA