Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, todavía sigue ingresado en el hospital después de que el pasado miércoles ingresara de urgencias. Según se ha podido saber, Camilín, se encuentra en planta tras haber permanecido en la Unidad de Cuidados Intensivos y su pronóstico es reservado.
Así lo confirmaba la madre del joven y su exnovia, Christina Rapado después de que Socialité se pusiera en contacto con ella. Nada más conocer la noticia, Christina acudió de inmediato al hospital Puerta del Hierro de Madrid para saber de primera mano su evolución.
Se esperaba que el pasado fin de semana recibiera el alta, pero al parecer la situación no lo ha permitido. A Camilo todavía le quedan unos cuantos días ingresado, no obstante, están seguros de que se recuperará.
La exnovia de Camilo Blanes desvela la verdad sobre el hijo de Camilo Sesto
Los problemas de adicción que arrastra Camilín no son nuevos. El hijo del cantante lleva años inmerso en una situación muy complicada que llena de preocupación y angustia a los suyos. Especialmente a su madre, Lourdes Ornelas, que ya no sabe a quién recurrir para poder ayudar a su hijo.
Aunque aseguró que el ingreso hospitalario se debió a una caída mientras realizaba una travesía en bicicleta, la realidad es muy distinta. Al menos es lo que aseguró Christina Rapado, exnovia de Camilo tras una entrevista para Socialité.
"Está intubado, yo ahora mismo voy para el Puerta de Hierro", comenzaba diciendo. "Dicen que se va a estabilizar y que de momento le quedan unos días más, lo que interesa es la recuperación de Camilo", señalaba.
Para Christina, la noticia de su ingreso hospitalario no le pilla por sorpresa. Era algo que se veía venir dado el problema que Camilo tiene con ciertas sustancias. "A veces se pasa, nunca mejor dicho, de la raya en las fiestas, acabó un poquito mal, pero es el pan nuestro de cada día".
Rapado, que todavía mantiene contacto con él, asegura que Lourdes "quiere llevar las riendas de su hijo". Sin embargo, añade que Camilín "es un hombre, y hace lo que le parece oportuno". Además, durante la entrevista su exnovia ha querido romper una lanza a su favor negando que este "lleve una mala vida", como se ha rumoreado.
"Cada X tiempo se coge una fiesta porque él lo cree oportuno así", afirma su expareja. "Que ese susto le sirva para que esté tranquilo durante un tiempo largo", añade Christina Rapado.
La cara oculta de la madre y la novia de Camilo Blanes
Este episodio ha causado un gran revuelo en el entorno del hijo de Camilo Sesto. Su madre y su novia permanecen al lado de él dejando, prácticamente, a sus amigos al margen. Una situación que ha provocado indignación entre ellos destapando la realidad que se esconde tras la presencia continua de Lourdes Ornelas.
"La novia y la madre están confabuladas para quedarse con la herencia", asegura un amigo de Camilo. "El padre lo dejó todo atado para que esa señora no se llevara ni un duro, eso me lo ha dicho a mi Camilín", confiesa.
También aseguran haber sido amenazados por Ornelas con "hacer las cosas como en México", si continúan hablando. No obstante, esto no les ha frenado a la hora de destapar la realidad de Lourdes y las sospechas hacia la actual novia del joven.
"Si me dices que hace años se hubiera enamorado ella de él, pero ahora mismo, no me da buena espina", cuenta la fuente. Además, explica que, en el tiempo que lleva conociendo a Camilín, "jamás supe nada de la madre".
Una situación que cambió repentinamente "a raíz de la muerte de Camilo Sesto, apareció de la nada". Sospechan que Lourdes manipula a su hijo con el único interés de quitarle su dinero, un plan donde su novia también juega un papel importante.
"Él sabía que tanto su novia como su madre lo único que querían era quitárselo de en medio para sacarle el dinero", afirman sus amigos.
Camilín cree que lo quieren secuestrar
Para Camilo Blanes, ser el heredero universal de su padre se ha convertido en un problema. Al hecho de no frenarse a la hora de gastar en fiestas entre "300 y 600 euros en un solo día", se añade otra cuestión.
El entorno del joven afirma que, en más de una ocasión, les ha manifestado su miedo a ser secuestrado. "Tiene manías persecutorias de que le siguen", cuentan. Aunque es cierto que lo pasó muy mal con la muerte de su padre, afirman que Camilín "se puede hacer cargo de su vida".
"Le gusta la fiesta, pero no es mala persona, tiene momentos de desfases, comete sus errores, pero hay momentos donde no", explican. Sus amigos desmienten que sean una mala influencia como ha opinado Lourdes Ornelas y se defienden afirmando que "lo que queremos es cuidarle y sacarle a pasear".
EL VÍDEO DEL DÍA