Camilo Blanes, hijo del famoso cantante Camilo Sesto y popularmente conocido como Camilín, preocupa mucho a su entorno más cercano. Sus últimos vídeos publicados en las redes sociales en claro estado de embriaguez, ponen sobre aviso del peligroso rumbo que lleva su vida.
Era el propio joven el que se grababa deambulando a las cinco de la mañana por una autopista completamente desorientado. Publicó en las redes el video por "lo si me pasa algo" y estaba claro que estaba bajo los efectos del alcohol.
Lourdes Ornelas, madre de Camilín, está desesperada y pide ayuda para poder convencer a su hijo de que interne en un centro de desintoxicación. Haberse convertido en el heredero universal del cantante no ha hecho más que acrecentar sus problemas de adicción.
La madre de Camilín pide desesperadamente ayuda para su hijo
No es la primera vez que los rumores sobre los posibles problemas del hijo de Camilo Sesto salen a la luz. Desde que falleció su padre y heredó toda su fortuna, la vida del joven se ha descontrolado por completo.
Polémicas han sido sus fiestas en Torrelodones, concretamente en la casa que perteneció al intérprete de Vivir así es morir de amor. Ahora, la propiedad es suya y los enfrentamientos con los vecinos son continuos y las visitas de la Policía habituales.
Fuentes cercanas a él aseguran que "no está bien" y que se encuentra en "un serio bache". De la misma opinión es su madre, Lourdes, que no logra hacer recapacitar a su hijo para que pida ayuda profesional.
Su único deseo es ver bien a Camilo y que por fin pueda reconducir su vida. Sin embargo, él prefiere hacer oídos sordos y continuar ahogando sus problemas en alcohol. Cuando ambos residían juntos en México, su madre consiguió que entrara en un centro logrando mejorar de forma considerable.
"Estoy pendiente de él, pero en México las cosas son diferentes y le puedo coartar las cosas, aquí no puedo estar detrás de él", contaba.
No obstante, ahora viven por separado y el joven ha recuperado sus viejas y peligrosas costumbres. Tampoco su novia María, que le dio la estabilidad que necesita, ha logrado convencerlo. "Llevamos mucho tiempo con esto y la cabeza no me da para más", se lamentaba Lourdes.
Aseguran que las malas compañías que frecuenta en sus salidas nocturnas por Madrid dificultan que se aleje de las adicciones. Está claro que su nuevo grupo de amigos le está perjudicando enormemente y temen lo peor.
Camilín no ha superado la muerte de su padre
Las adicciones de Camilo Blanes fueron las que propiciaron el distanciamiento entre padre e hijo en los últimos años de vida del cantante. Tras su fallecimiento, el joven fue incapaz de superar lo ocurrido y cayó en una especie de depresión.
"El dolor por la muerte de su padre, añadido a lo que él ya traía, fue devastador", explica una fuente cercana a él. Aunque hace unos meses parecía que había logrado encauzar su vida, sus últimas publicaciones muestran todo lo contrario.
Teniendo la gran fortuna de la que dispone, su madre teme que esto haya beneficiado a que su hijo recaiga en una vida de desenfreno. Además de propiciar que malas compañías se acerquen a él para beneficiarse de alguna manera, aprovechando su vulnerabilidad.
De hecho, hace un año, Camilo hijo estuvo tres días desaparecido. Fue un taxista quien lo recogió, aunque se lo estuvo pensando por el "aspecto desaliñado" que presentaba. Al llevarlo a casa, los guardeses le dieron las gracias y le dijeron que llevaban día sin saber de él.
De ahí que Lourdes haya intentado incapacitarle para poder protegerle. "He hablado con tres abogados y no es tan fácil incapacitar; es un adulto", dijo hace unos meses. La situación no está siendo nada fácil y temen que un día de estos los peores presagios se acaben cumpliendo.