Montaje con los dos personajes

El silencioso drama de Carlota, la hija mayor de Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera se abrió en canal para contar uno de los episodios más duros de su vida

Kiko Rivera volvió a sentarse en un plató de televisión y en esta ocasión no fue en Telecinco. El hijo de Isabel Pantoja fue invitado por Bertín Osborne a su programa, El show de Bertín. Allí desveló algunas historias familiares y más concretamente una, sobre su hija mayor Carlota, que dejó helados a los espectadores de Canal Sur.

Además, Kiko Rivera tiene pendiente la emisión de otro programa en el que ha participado en el último año. En este caso, se trata de Planeta Calleja, cuya entrevista con Jesús Calleja dio mucho que hablar el pasado mes de abril. Y es que debido a las restricciones por el Covid-19, el DJ tuvo que quedarse más tiempo de lo esperado en el país asiático.El zasca de Kiko Rivera en 'El show de Bertín'

Una entrevista que no tiene fecha para aparecer en la parrilla de Cuatro, a pesar de llevar grabada más de medio año. Y el caso es que Kiko está impaciente por verse en televisión junto al aventurero leonés, algo que le ha dejado claro el pasado viernes. El hermano de Isa Pantoja le ha mandado un zasca a Calleja que dejó sin palabras al bueno de Bertín.

Tal vez algo atrevido en su crítica al presentador de Planeta Calleja, Kiko Rivera ha dicho lo siguiente sobre la ausencia de noticias acerca de ese reportaje.

Foto de la pareja
Kiko Rivera e Irene Rosales, en una imagen de archivo | GTRES

“Os voy a contar una cosa que saldría en el programa de Jesús Calleja, pero como está tardando tanto pues lo voy a contar aquí. Jesús, que eres muy pesado, que no lo pones”, empezó Kiko mandando un buen zasca al leonés. Sin duda, una crítica inesperada a pesar del tono de broma en el que estaba hablando el bueno de Kiko.

El duro testimonio de Kiko Rivera sobre su hija mayor Carlota

Así las cosas, el hermano de Isa Pantoja se remangó la camisa y contó algo íntimo que nunca había confesado de forma pública.

“Me pongo triste porque es una cosa muy fuerte para mí y fue cuando mi mujer se queda embarazada de Carlota. Por el momento que yo estaba viviendo en mi vida, que era muy malo por el asunto de las drogas, yo rechazo a ese ser", recordaba Kiko Rivera en Canal Sur. Además, el propio Kiko desveló emocionado el pasado fin de semana que se rompió durante la grabación del programa en Nepal.

Imagen de Kiko Rivera en Sábado Deluxe el día 13 de noviembre de 2021
Kiko Rivera se ha roto al hablar sobre su hija Carlota | Telecinco

El caso es que el DJ también ha contado en profundidad cómo era su vida diaria cuando Irene Rosales estaba embarazada de su hija y después de dar a luz. “Yo no le toqué la barriga a mi mujer ni una sola vez. No quería saber nada, hasta el punto de que, cuando nació, sentía rechazo por esa niña”, explica sobre esta dura época.

A su vez, Kiko Rivera admitió que se lo contó a Isabel Pantoja, de quién recibía muchos reproches. “Me echaba unas broncas tremendas, pero yo no cogía a mi hija, no la quería. Y hoy en día esa es la que más me quiere", ha confesado.

"La vida me ha dado una lección porque ella ha sido la que me ha ganado a mí. Y que mi hija me perdone cuando vea esto, porque es lo mejor que yo tengo en mi vida”, finalizaba Kiko.

 

Así, el DJ ha contado gran parte del testimonio que el programa de Jesús Calleja tenía guardado para emitirse en las próximas semanas. Veremos si recibe algún tipo de 'toque' por parte de la productora del citado espacio de aventuras.