Kiko Rivera, hijo de la cantante Isabel Pantoja, está en boca de todos por una presunta infidelidad que ha hecho temblar los cimientos del corazón. Hernández, colaborador de Sálvame y presentador ocasional de dicho programa, ha sacado a la luz una noticia rompedora.
Muchos periodistas están investigando sobre el tema, pero solamente hay una cosa clara: la familia Pantoja ha tocado fondo.
Hernández asegura que Bernardo Pantoja, padre de Anabel Pantoja y tío de Kiko Rivera, le ha sido infiel a su esposa, una bailarina llamada Junco. Supuestamente se ha intercambiado mensajes con una mujer llamada Rocío que vive en el barrio sevillano de Triana. Los colaboradores de Telecinco se han quedado sin aliento al descubrir los detalles de esta conversación.
Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja, padece una enfermedad que le impide moverse sin ayuda, así que se desplaza en silla de ruedas. Hace un tiempo conoció a Junco, una artista japonesa que siempre ha estado a su lado y le ha hecho compañía en sus peores momentos. Sin embargo, la madrastra de Anabel podría poner punto y final a su relación con Bernardo tras enterarse de la deslealtad.
Kiko, DJ de profesión, está muy ocupado con sus obligaciones laborales y no tiene tiempo de ayudar a su tío Bernardo. En caso de que Junco quisiera dejar de formar parte de la familia Pantoja, todos tendrían que movilizarse por el bien del hermano de Isabel.
El equipo de Sálvame no siente lástima de Bernardo, pues ha sido un hombre que ha tenido una relación muy complicada con la prensa. En una ocasión amenazó a un periodista porque este descubrió que supuestamente estaba vendiendo a Anabel Pantoja, su hija. Telecinco ha publicado todos los detalles del último drama de la familia más mediática del corazón.
Kiko Rivera, sin aliento: “Yo te comería entera”
Rivera ha descubierto que su tío Bernardo ha traicionado a Junco, una mujer muy discreta que lo único que ha hecho es cuidarle y protegerle. Los espectadores tienen claro que el padre de Anabel no se ha comportado bien y que debería pedirle disculpas a su mujer. Sin embargo, él asegura que tienen problemas desde hace tiempo y que hacen vidas muy diferentes.
Bernardo Pantoja le dijo a su presunta amante que estaba a punto de ser un hombre soltero, así que podían verse cuando esta quisiera. “Llevo un tiempo durmiendo solo”, le prometió. Sin embargo, Anabel Pantoja entró por teléfono en Sálvame y desmintió que su padre estuviera atravesando una crisis sentimental.
Hernández, autor de la exclusiva, asegura que tiene pruebas para demostrar que todo lo que está contando es verdad. Según cuenta, existen imágenes y grabaciones que dejan en evidencia el presunto romance clandestino. “Yo te comeré casi toda entera y dejaré un cachito para tenerte toda una vida”, escribe el tío de Rivera.
Anabel se ha tomado con humor este escándalo, pero todo hace pensar que está bastante molesta con Sálvame por haberlo sacado a la luz. Siempre ha intentado proteger la intimidad de su padre, pues sabe que este es un personaje bastante conflictivo.
Kiko Rivera lo ha perdido todo: “Es una tontería”
El hijo de Isabel Pantoja está atravesando por una situación mediática complicada, pues parece ser que todo el mundo le ha dado la espalda. La prensa ya no confía en su palabra, el público no le da la razón en sus últimos escándalos y su familia no quiere saber nada de él.
Anabel Pantoja, prima de Kiko, ha hablado con Telecinco para hablar sobre el revuelo organizado por Bernardo. En ningún momento se ha pronunciado sobre Rivera, pues su único objetivo era restarle importancia al problema de su padre. “Me parece muy divertido, pero yo no sé nada, es una tontería”, ha declarado al respecto.
EL VÍDEO DEL DÍA