Antonio David Flores sorprendido

David y Rocío Flores no saben dónde esconderse: El nuevo negocio de su padre a 20 euros

Antonio David ha lanzado su propia marca de ropa

Antonio David Flores ha dado un nuevo paso en su aventura profesional. Alejado desde hace meses de la televisión y las revistas del corazón que tantos ingresos le han dado, el padre de David y Rocío Flores está buscando nuevas alternativas laborales.

Tras ser despedido de Mediaset, fueron muchas las informaciones que apuntaron hacia la preocupante situación económica del ex guardia civil.

Incluso hubo quien aprovechó esta tesitura para hacerse pasar por la familia Flores y realizar peticiones fraudulentas por internet con el supuesto fin de recaudar fondos para ellos.

 

En cualquier caso, Antonio David no está dispuesto a renunciar a 'ganarse su propio pan', aunque para ello tenga que poner en marcha iniciativas que no le convencen. Todos los medios son buenos para llenar la cartera y recuperarse del bache sufrido tras quedarse sin trabajo.

El nuevo negocio de Antonio David Flores para generar ingresos tras su despido

Después de estar durante meses apartado de la vida pública, el excolaborador de Sálvame regresó con más fuerza que nunca y dispuesto a comenzar una nueva etapa en su vida.

David Flores llorando junto a su hermana
David Flores y Rocío Flores siguen atentos los pasos que da su padre. | GTRES

Su proyecto más destacado fue abrir un canal de YouTube que le está sirviendo como plataforma para arremeter contra La Fábrica de la Tele y responder a sus excompañeros de trabajo. El último ataque que emprendió tuvo como protagonista a Jorge Javier Vázquez.

"Eres un bufón endiosado (...) Un día dijiste que mi carrera televisiva se había acabado y se ha cumplido, pero mira por donde tengo mi canal de YouTube donde tengo voz para contestarte a ti y a todos. Dejad a mi familia y a mi hija en paz, atacadme a mí pero dejad a mi hija y a mi familia. Te metes con mi hija para hacerme daño a mí", aseguraba esta misma semana en un vídeo compartido.

Las DISCULPAS de JORGEJA

Sin embargo, con poco más de 87.000 seguidores, el canal de Youtube tiene una función más como altavoz que como fuente de ingresos. Sus vídeos publicados suelen tener entre 120.000 y 200.000 visualizaciones, unas cifras que resultan insuficientes para generar beneficios económicos estables.

Ante esta situación, Antonio David ha optado por crear una marca personal que sirve para reforzar su plataforma de comunicación. Tras la creación de un logo propio con sus iniciales, el excolaborador ha decidido lanzar su propia tienda de Merchandising.

Antonio David vende camisetas con las iniciales de su nombre por 22 euros

En la parte de 'Tienda' de su canal, el ex guardia civil ha lanzado una línea de camisetas para mujer y otra para hombres disponibles en distintos colores. Las prendas tienen estampado el emblema 'AD' y tienen un precio de 21,99 euros.

Dentro de la propia página web, también se ofrecen otros productos como sudaderas, bolsas de tela y mochilas de fiesta con el mismo estampado.

Camisetas que vende Antonio David con sus iniciales
Las camisetas que vende Antonio David con sus iniciales. | La Noticia Digital

A través de esta iniciativa, el padre de David y Rocío Flores busca aprovechar el tirón de la conocida como 'Marea Azul'. Un movimiento surgido en redes para apoyarle tras el testimonio de su exmujer, Rocío Carrasco, en Telecinco.

Desde entonces, una gran oleada de seguidores se ha volcado con la familia Flores y no dudarán en seguir apoyándolos a través de este tipo de iniciativas.

Foto de Antonio David en la Marea Azul
Antonio David Flores ha aprovechado el tirón de la Marea Azul. | Cedida

Ya han demostrado que lo económico no es un problema para ellos haciendo válido el lema "la unión hace la fuerza". De hecho, con sus votos permitieron que Olga Moreno consiguiese la victoria en Supervivientes contra todo pronóstico.

EL VÍDEO DEL DÍA