Carmen Rosa Almoguera, hija de Carmen Borrego y sobrina de Terelu Campos, se ha convertido en uno de los personajes más mediáticos del clan. La joven es abogada, trabaja en un despacho situado en el centro de Madrid y no quiere llamar la atención de los medios. Sin embargo, ha posado delante de los fotógrafos en más de una ocasión y hay mucha gente interesada en su presencia.
Carmen Rosa es consciente de que su familia está atravesando un momento muy delicado, de ahí que prefiera mantenerse en el anonimato. Recordemos que Carmen Borrego se ha enfrentado públicamente a su sobrina Alejandra Rubio, atrevimiento que está generando mucha controversia. Terelu Campos, hermana de Borrego, ha decidido no hablar más del tema hasta que esté solucionado.
El problema es que Alejandra, hija de Terelu, no está dispuesta a rendirse y quiere demostrar cuál es la verdadera cara de su tía Carmen. Su prima, Carmen Rosa Almoguera, ha tomado cierta distancia porque se siente ofendida con este objetivo. Alejandra ha confesado en Viva la Vida, programa en el que colabora los fines de semana, que actualmente no tienen relación.
Carmen Rosa exige que los tertulianos de Telecinco respeten su decisión de no participar en el mundo del espectáculo. Sin embargo, Borrego, su madre, tiene muchos enemigos dentro de la cadena y algunos están hablando de su hija sin ningún pudor. Uno de los más duros es Kiko Matamoros, quien exige hablar de la prima de Rubio porque ella también forma parte de las Campos.
María Teresa Campos, matriarca del clan, ya no tiene tanto poder como antes, de hecho hace mucho tiempo que no trabaja en la pequeña pantalla. Por ese motivo su familia tiene que defenderse sin su ayuda y la tarea es cada vez más complicada. La última víctima ha sido su nieta Carmen, con quien tiene una fantástica relación desde que era una niña.
Carmen Rosa Almoguera y su complicada infancia
Carmen Borrego ha estado casada con Francisco Almoguera, un empresario audiovisual muy importante al que se tuvo que enfrentar en los tribunales. Borrego, actual comentarista de Sálvame, se separó en 1996 y en ese momento empezó una de sus peores pesadillas. Según cuentan en Telecinco, fue acusada de “abandono de hogar” y perdió la custodia de sus hijos: Carmen Rosa y José María Almoguera.
Carmen Rosa, nieta de María Teresa Campos, creció lejos de su madre, pero actualmente están muy unidas. La tertuliana de Sálvame presume de ella siempre que puede, atrevimiento que le ha costado más de un disgusto. En una ocasión posaron juntas en la portada de la revista Lecturas y este negocio todavía persigue a la sobrina de Terelu Campos.
Algunos periodistas se niegan a respetar su anonimato, pues ella ha participado de forma voluntaria en los medios de comunicación. Borrego también ha compartido fotografías de la joven en sus redes sociales, concretamente en su cuenta de Instagram. En 2019 utilizó esta red social para mandarle un emotivo mensaje: “Eres tan importante en mi vida”.
Carmen Rosa esconde un secreto importante
Carmen Rosa Almoguera ha colaborado en el mundo del corazón para ayudar económicamente a su madre, quien atravesaba por problemas financieros. Sin embargo, actualmente Carmen Borrego disfruta de unas cuentas bancarias envidiables, así que no tiene necesidad pedir ayuda a su hija.
La nieta de María Teresa ha encontrado trabajo como abogada gracias a Edmundo Arrocet, expareja de la presentadora. Según cuenta Edmundo, él les recomendó a unos amigos que contrataran a la pequeña Carmen, pues tenía un gran talento y era muy responsable. Las Campos niegan que esto sucediera, aunque todo el mundo piensa que no están siendo sinceras.
VÍDEO DEL DÍA