Alejandra Rubio ha sorprendido a la prensa al hablar abiertamente sobre el hermano secreto de su madre. Si hay algo que destaca la hija de Terelu es que no se muerde la lengua y que no tiene nada que ocultar.
Así lo demostró al acudir a la gala de los Premios BMW de Pintura, que tuvo lugar en el Palacio Real, donde atendió a los medios presentes. Pocos días después de que su tía, Carmen Borrego, se sometiera al polígrafo, Alejandra opinaba sobre las polémicas declaraciones.
Aunque la colaboradora de Viva la vida no quiso ahondar más en el distanciamiento, sí que dejó claro cómo serían estas navidades. Unas fiestas señaladas donde la familia jugará un papel fundamental.
Alejandra Rubio habla sobre el hermano secreto de su madre
A un mes de las navidades, la familia Campos no puede estar más revuelta. Cuando todo apuntaba a un acercamiento entre hermanas, Terelu demostraba su decepción con Carmen Borrego en una entrevista para Lecturas.
Alejandra Rubio se sumaba a estas declaraciones pidiendo a su tía que dejase de alimentar la polémica y criticando su actitud poco conciliadora. Al margen de esto, la joven decidía apostar por la reconciliación familiar entre su madre y su tía.
"No hay que darle más importancia", decía. "La familia unida como siempre, como hemos estado siempre", señalaba, convencida de que todo se solucionará.
Alejandra se mostró ilusionada ante la reunión familiar que tendrá lugar en casa de María Teresa Campos en Navidad. Está segura de que, por su parte, no hay ningún problema y que se celebrará como siempre.
En este sentido, la nieta de la veterana periodista ha tenido una mención especial sobre el hermano secreto de su madre. Unas declaraciones que han sorprendido a la prensa, pues las Campos han preferido mantenerlo al margen de todo.
"Tenemos una familia increíble, somos una familia enorme con los de Málaga y todo y muy bien", afirmaba. Al parecer, el contacto, tanto con su tío malagueño como con la familia de este, es excelente.
El hermano secreto de Terelu, presente en los acontecimientos más importantes
No es de extrañar que las Campos cuenten con su hermano en unas fechas tan señaladas como son las navidades. Aunque siempre han procurado guardar su anonimato, lo cierto es que ha sido uno de los invitados en los acontecimientos familiares.
Así lo manifestó Paloma García-Pelayo cuando salió a la luz la noticia de su existencia. "Ha estado en las fiestas familiares, en el bautizo de Alejandra Rubio, en la primera comunión de Carmen, la hija de Carmen Borrego", contó.
Unas palabras que corroboran las declaraciones de Alejandra Rubio al asegurar que con su familia de Málaga, "todo está muy bien".
De hecho, hay que recordar que la capital andaluza es uno de los destinos predilectos del clan Campos para desconectar del día a día. Hasta allí se desplazan en verano aprovechando la ocasión para visitar a la familia.
No obstante, José María Borrego, que así es como se llama el tío de Alejandra Rubio, quiere estar al margen de sus hermanas. Una decisión que estas respetan y procuran que siga siendo anónimo.
"Hay que respetar a las personas que no pertenecen a este mundo, él quiere ser una persona anónima y hay que respetarlo", dijo Terelu. Una premisa que también sigue Alejandra limitándose a decir que la relación con él es buena y confirmando que ha estado presente en celebraciones familiares.
Puede que dentro de unos días, José María también celebre estas navidades junto a sus hermanas y sobrinas. Por lo pronto, Alejandra ha mostrado una sonrisa al tenerle presente e incluirle como un miembro más de la familia.
EL VÍDEO DEL DÍA