Primer plano del personaje

El engaño con el que Ramón García vivió durante tiempo con su mujer Patricia Cerezo

Ramón García conocía desde hace tiempo a la nueva pareja de Patricia

Ramón García trata de superar su ruptura matrimonial. El pasado mes de julio confirmaba que él y Patricia Cerezo habían decidido separarse, en una decisión que estaba muy meditada.

Es posible que los trámites se hubieran iniciado a comienzos de año, como advierten fuentes cercanas.

El presentador trata de refugiarse en estos momentos en sus hijas y en sus proyectos profesionales. Continúa trabajando en la autonómica de Castilla La Mancha, donde ha encontrado la distracción que necesitaba.

La pareja había defendido en un primer momento que no existían terceras personas. Sin embargo, Ramón García ha visto como irrumpía un nuevo hombre en la vida de Patricia. Se trata de Kiko Gámez. 

Se les pudo ver juntos hace unos días en la fiesta de cumpleaños de Genoveva Casanova, pero también han compartido veladas en la noche madrileña. La revista que se hacía eco de esta relación lo calificaba de "apuesto amigo", pero otros medios hablan de algo más serio.

Al parecer, la ex de Ramontxu estaría muy ilusionada con Kiko, desvela El Español. Aseguran que "está pletórica y no lo puede ocultar". Siente algo especial por este hombre de 45 años, divorciado y con dos hijos que trabaja en Tuenti.

Foto familiar de Ramón García
Foto familiar de Ramón García cuando su hijo mayor cumplió los 18 años. | GTRES

Los que conocen a Patricia Cerezo indican que, de momento, "se están conociendo poco a poco. Se dejan llevar". Tratan de ser discretos con su historia de amor, pero tampoco se esconden.

Ambos tienen bastantes cosas en común. Dejan atrás unos matrimonios duraderos con hijos. Al parecer, la exmujer de Ramón García y Kiko se conocerían desde hace años al tener amigos en común. 

No fue hasta el pasado mes de febrero cuando se estrechó la relación. Incluso él fue un gran apoyo en su proceso de separación del presentador. 

Tratan de llevar lo suyo con mucha normalidad. Explican que ya conoce a las hijas de Patricia, pero también a su ex. Destacan de ella que "ha sabido hacer las cosas" de una manera correcta, sin esconderse, pero tampoco sin pregonarlo en exceso.

Esta relación comenzó antes del verano, por lo que existe la posibilidad de que cuando comunicaran la ruptura ya llevaran un tiempo distanciados. El periodista vasco fue el encargado de confirmarlo después de que lo destapara una revista.

Recientemente se pudo ver a la nueva pareja en una fiesta en el hotel Plaza Princesa de Madrid. Aparecieron muy cariñosos y cómplices, según relataron algunos testigos.

Ramón García se enfrenta a una nueva vida

Mientras tanto, Ramón García trata de adaptarse a su nueva vida. Reside muy cerca de Patricia para facilitar las visitas de sus hijas, dedicando gran parte de su tiempo al trabajo. Una persona de su entorno desvela que "es un tío muy generoso", que solo desea lo mejor para la que fuera su mujer.

Montaje con Patricia Cerezo, Ramón García y Kike Gámez
Patricia Cerezo está ilusionada con Kiko Gámez. | La Noticia Digital

La noticia de esta separación supuso todo un mazazo para los seguidores de la pareja, que llevaba 24 años de relación. Nada hacía presagiar que esta historia acabara de esta manera. Pero el amor llegó a su fin y no hubo posibilidad de remediarlo.

La pareja se había conocido en la década de los 90 en los pasillos de TVE. Ramón era uno de los presentadores más prestigiosos del momento, y ella una azafata de la cadena. Hubo un flechazo entre ellos que les acabó uniendo muy poco tiempo después.

El presentador Ramon Garcia y Patricia Cerezo durante la premiere de la pelicula ' La Suite Nupcial ' en Madrid en enero de 2020
Patricia Cerezo y Ramón García antes de que rompieran. | GTRES

Señalan que el confinamiento les pasó factura. "El estar encerrados terminó pesando mucho. Y antes de que todo terminara de mala manera han decidido acabar a tiempo y en buenos términos", apuntan desde su entorno.

Ellos tratan de llevarlo con normalidad, sobre todo pensando en sus hijas. Fueron las primeras en conocer la noticia y la han asumido con mucha "madurez".

EL VÍDEO DEL DÍA