Rocío Carrasco y Antonio David

Dios mío: Lo que hace Rociíto cuando le preguntan por la separación de Antonio David

Rocío Carrasco rompe su silencio y habla del momento que está viviendo

Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado y exmujer de Antonio David Flores, es una de las personas más importantes de la prensa del corazón.

Hace unos meses protagonizó un documental titulado Contar la verdad para seguir viva y los espectadores le convirtieron en la nueva reina del feminismo. Gracias a este proyecto ha alcanzado una gran popularidad y recientemente ha recibido un premio importante.

Rocío Carrasco ha reaparecido públicamente para celebrar el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. El Ministerio de Igualdad le ha galardonado por su gran labor al frente de la causa feminista, un movimiento que necesita cobrar peso en los medios de comunicación. La hija de Rocío Jurado ha conseguido que mucha gente hable del tema y eso ya es un paso determinante.

Montaje con fotos de Rocío Carrasco
Rocío Carrasco ha recibido un premio por su labor con el feminismo | GTRES

Carrasco ha tenido tanto éxito en Contar la verdad para seguir viva que ha decidido preparar una nueva serie llamada En el nombre de Rocío. Según ha contado, está centrada en este proyecto y apenas tiene tiempo de conceder entrevistas o de aparecer en televisión. Llevaba un tiempo retirada, así que no ha tenido ocasión de opinar sobre el tema del momento: la separación de Antonio David y Olga Moreno.

Los periodistas que han coincidido con Rociíto durante la gala no han dejado pasar la oportunidad de investigar en el escándalo. Todo el mundo quiere saber qué piensa sobre los nuevos problemas sentimentales que padece Antonio David Flores, su exmarido. Sin embargo, ella no ha querido alimentar el resquemor existente entre ambos y se ha negado responder.

Rociíto es consciente de que la prensa del corazón le ha convertido en una estrella, así que no quiere ser desagradable con los reporteros. Cuando le han preguntado sobre Antonio David ha contestado: “No te he oído nada, perdóname”. Esta actitud pacifista ha llamado la atención de los expertos en crónica social, quienes piensan que hay algo detrás de todo esto.

Rocío Carrasco disfruta del éxito: “Es un día bonito”

Rocío ha dejado claro lo que piensa de Antonio David Flores y de Olga Moreno durante la emisión de Contar la verdad para seguir viva. Olga, empresaria de profesión, ha ejercido de madrastra de los hijos de Carrasco y su comportamiento ha dado mucho de qué hablar. La reina del feminismo asegura que Moreno ha contribuido a convertir su vida en un infierno, de ahí que no quiera saber nada de ella.

Rociíto es consciente de que su trayectoria mediática atraviesa un momento de vital importancia. No quiere cometer ningún fallo, así que prefiere no atacar a sus enemigos. Por ese motivo no se ha pronunciado sobre los últimos escándalos de Olga Moreno, aunque sí le ha atacado de forma indirecta.

La hija de Rocío Jurado ha presumido de estar disfrutando de un momento estupendo. El público, la prensa y las autoridades tienen una buena opinión sobre ella, algo que le ha costado mucho conseguir. “Estoy mejor, hoy es un día muy bonito”, ha declarado ante la atenta mirada de los periodistas.

La protagonista de Contar la verdad para seguir viva sigue teniendo muchos frentes abiertos y se ha comprometido a dar respuesta a todos ellos. Sin embargo, en los últimos meses ha estado centrada en la preparación de la serie En el nombre de Rocío. Quiere dejar claro que es un proyecto muy importante para ella, de ahí que quiera centrar sus fuerzas en el mismo.

Rocío Carrasco y la estocada final: “Os lo agradezco mucho”

Rociíto ha atendido a los reporteros en un tono muy amable, aunque no ha profundizado en ninguna de las cuestiones que le han hecho. “Os lo agradezco mucho”, respondía al ser preguntada por su hermana Gloria Camila Ortega o por su padrastro José Ortega Cano.

La exmujer de Antonio David Flores está preparando un documental en el que desvelará por qué no tiene relación con gran parte de su familia. Esa es la razón por la que no quiere conceder ninguna entrevista, pues no quiere destripar el contenido de su nuevo proyecto televisivo.

VÍDEO DEL DÍA