Una mano de mujer sujetando unas bragas

La famosa de España que sí que vende sus braguitas usadas

Ha conseguido gran popularidad en los últimos meses

Un tira y afloja entre Rosa Benito y Alessandro Lequio ha acabado con una acusación muy fea. En concreto, este último ha arremetido contra aquella diciendo que su hija, Chayo, vende bragas por Internet.

Pero no está en lo cierto. Lo único que hacer es compartir contenido audiovisual en su cuenta de OnlyFans, una plataforma de contenido para adultos.

No obstante, tenemos que saber que sí hay una famosa que se gana dinero poniendo a la venta la ropa interior que utiliza. Se trata ni más ni menos que de María Forqué, la hija de Verónica Forqué y Manuel Iborra.

María Forqué tiene un singular negocio

El controvertido paso de Verónica Forqué por Masterchef Celebrity ha dado lugar a que su figura y su entorno genere un gran interés. Y esto ha llevado a poner en el punto de mira a su hija: María, de 31 años.

Verónica Forqué con su hija María
María, la hija de Verónica Forqué, es la que tiene tan singular negocio | GTRES

A la joven, que acudió al concurso para sorprender a aquella, la hemos ido conociendo poco a poco. De esta manera es como se ha podido descubrir uno de los singulares negocios que posee. Al parecer, según desveló Socialité hace unos meses, gana dinero vendiendo ropa interior usada.

Sí, como lo has leído. A través de una página web, procede a poner a la venta las bragas que se pone. En efecto, el coste de dichas prendas oscilan entre los 100 y los 600 €.

Como se expuso en el programa de Telecinco, por ejemplo, pone a disposición de los interesados unas braguitas brasileñas con encaje y de color blanco. Por estas, que dice haberlas utilizado durante un total de cinco días, pide la friolera de 500 €.

Sin embargo, parece ser que el catálogo de ropa interior que ofrece es amplísimo. Y hay quienes compran estas prendas, recibiéndolas en casa de forma discreta, perfectamente precintadas y empaquetadas.

Mano metiendo cien euros en el bolsillo
Hay quienes pagan cuantiosas cantidades por las bragas usadas de María Forqué | La Noticia Digital

Este negocio puede parecer realmente extraño y se puede creer que es un fiasco, pero nada más lejos de la realidad. Ha ido creciendo en los últimos años dada la demanda y en Japón ya es todo un éxito.

En nuestro país, además de ella, hay más conocidas que han confesado ganar dinero de esta forma. Este sería el caso, por ejemplo, de Steisy, extronista de MYHYV, o de Lola Mencía, exconcursante de Supervivientes.

María Forqué es, ante todo, poco convencional

Además de todo lo indicado, se ha sabido que ella es, ante todo, una mujer poco usual. Buena muestra de ello es que en redes se da en llamar Virgen María. Y bajo este seudónimo comparte contenido audiovisual de lo más pintoresco.

Así, aparece en un sinfín de instantáneas donde sale prácticamente desnuda o donde se muestra con rabos o disfrazada de personajes de lo más singulares. Esto sin olvidar otras donde aparece en posturas realmente imposibles o donde luce su silueta llena de cucarachas, besos, dinero o joyas.

 

De igual modo, posee una cuenta en la ya mencionada OnlyFans. Cuenta con la que gana una cuantiosa cantidad de dinero mensual, pues sus seguidores pagan por ver sus vídeos y fotos eróticas.

Esto no es todo. También es especialista en el sensual pole dance, por lo que realiza actuaciones de esta disciplina por todo el mundo. Así pues ha compartido una publicación donde se la ve mostrando sus dotes con la barra en el Zenith Club Madrid.

Vamos, que la familiar de Verónica Forqué es pintoresca, atrevida y huye de los prejuicios. Además, le gusta provocar o sacar a relucir toda su vena artística, llamémosle como queramos.

EL VÍDEO DEL DÍA