Antonio David Flores con gorra delante de un micrófono de la prensa

Antonio David, víctima de estafa: 'Pide dinero para ayudar a pagar sus deudas'

Tras ganar el juicio contra La Fábrica de la Tele, el ex guardia civil enfrenta otro duro golpe

Antonio David no gana para disgustos. Eso, a pesar de que acaba de llevarse una de las mayores alegrías de estos últimos meses. 

El exguardia civil ha ganado la demanda que había interpuesto contra La Fábrica de la Tele por su despido improcedente y daños morales. 

Una gran victoria que la familia Flores ha celebrado por todo lo alto. Así lo ha reflejado su hija, Rocío, que no ha dudado en felicitarle públicamente. "Enhorabuena jefe. Los que hemos vivido contigo todo esto sabemos lo importante que es para ti esta noticia a nivel personal. Paso a paso. Siempre".

Así, la productora está obligada a indemnizar al que fuese colaborador de Sálvame con 82.361 euros, correspondiente al sueldo que no ha cobrado en estos últimos meses que lleva sin trabajar.

"Estoy feliz porque para mí es muy importante que la justicia se haya pronunciado a mi favor", manifestaba en exclusiva a La Razón.

"Ha sido algo importante para hacer ver a la gente que realmente existe la justicia y que se imparte en sede judicial y no en el plató de Sálvame", reseñaba.

"No se puede llamar maltratador a quien no lo es y a quien la justicia ni siquiera le ha llevado a un juicio. No hay ni siquiera una sentencia y no se puede condenar de un delito a alguien que no lo ha cometido", añadía.

Parece que Antonio David ni olvida ni perdona, y sigue dispuesto a hacer pagar también a su ex, Rocío Carrasco. Con ella se verá las caras el año que viene, ya que acaba de demandarle por atentar contra su derecho al honor por unas declaraciones televisivas.

Aunque ese no es el único frente abierto que tienen, ya que su hijo David Flores  se ha sumado a la demanda por el impago de la manutención desde 2018. Además, el joven pide un año de cárcel para ella y ha exigido que sus padres paren la batalla legal que mantienen. 

"Ellos no persiguieron con su actuación condenar la lacra de la violencia de género, sino hacer un espectáculo con el documental", ha reprochado el marido de Olga Moreno.

"En Sálvame pretendían tener mis declaraciones en exclusiva como colaborador tras el primer capítulo, pero ante el revuelo social que provocó el documental se vieron obligados a despedirme", denuncia.

"Lo que han ido buscando siempre no ha sido castigar una lacra social, sino rentabilizarla, porque me podían haber despedido mucho antes del documental".

Así, él insiste en que "nos han destrozado la vida a mí y a mi familia y me han hecho un daño terrible, colocándome una etiqueta absolutamente falsa".

La estafa viral de la que ha sido víctima Antonio David

Pero, a pesar de la felicidad que esta sentencia representa para Antonio David, ahora se enfrenta a un nuevo problema. Y es que ha sido víctima de una estafa viral, la cual empezaba con un mensaje atacando a Olga Moreno. 

"No soporto la tiranía. Yo era de la marea azul, pero el despotismo y el intentar sacar beneficio me han abierto los ojos", podía leerse en dicho comentario.

"Pedían tres euros por persona para pagar a los abogados y en cuanto se les dice que esos euros vayan para La Palma te bloquean. Esto es negocio", alegaba este usuario, que expresaba su malestar en Facebook tras sentirse "engañado y estafado".

Tras descubrirlo, la familia mandaba rápidamente un comunicado desmintiendo dicha información. "Hay un grupo de Facebook que supuestamente está pidiendo dinero para ayudar a Antonio David a pagar sus deudas. Es mentira, la familia no está pidiendo nada, no vayáis a caer en el engaño".

Al parecer, alguien estaba lucrándose desde las sombras de la imagen de Antonio David y los suyos, y la situación ya está siendo investigada.