Montaje con fotos de padre e hija

La frase de Jesulín de Ubrique que Andreíta no quería oír

Andrea Janeiro es bastante crítica con determinadas actitudes de su padre

Jesulín de Ubrique es uno de los personajes más conocidos de España. Se hizo famoso por su arte en la plaza de toros y rápidamente empezó a ganar dinero y fama. 

Esto le permitió vivir sin conseguir una formación educativa reseñable, hasta el punto que él mismo ha confesado que no tiene ni el graduado escolar. De hecho, alardeaba de no llegar a los estudios mínimos y de no necesitarlos para obtener éxito en la vida.

Su hija Andrea es todo lo contrario. Discreta, huye de la fama y se ha centrado en labrarse unos estudios para iniciar una carrera profesional en el mundo de la empresa. Es por ello que oír a su padre presumir de falta de estudios la pone de los nervios

La falta de cultura de Jesulín de Ubrique ha podido verse en algunas de las frases más sonadas que ha pronunciado. Una de ellas, forma parte del siguiente juego que os proponemos con un doble objetivo:

- Que paséis unos minutos divertidos y  entretenidos.

- Que demostréis lo buenas y buenos que sois adivinando a quien corresponden la siguientes frases. Todas ellas forman parte de la historia rosa de España y seguro que os suenan. Aún así, marcaréis la respuesta correcta, adivindando quién las dijo?

A pasarlo bien y no os perdáis el resultado final!

Aquí tenéis el vídeo del día sobre lo que Andrea piensa de su padre Jesulín de Ubrique