Camilo Blanes, el único hijo reconocido de Camilo Sesto, está atravesando por uno de los momentos más complicados de su vida. Lourdes Ornelas, su madre, ha hecho un llamamiento público que ha desgarrado a todos sus seguidores: “Está desesperada”.
Camilo Blanes, más conocido como Camilín, ha sufrido una terrible recaída en sus adicciones que podría acabar con la tranquilidad familiar. Su entorno estaba bastante satisfecho con él, pues parecía que había logrado derrotar a todos sus fantasmas.
Sin embargo, hace unos días el joven protagonizó unas terribles imágenes que él mismo publicó en su cuenta de Instagram. “La situación es delicada y desesperante porque nadie sabe qué hacer”, comenta alguien de su entorno al la revista digital Jaleos.
Camilo tiene por costumbre desaparecer durante varios días seguidos, algo que mantiene en vilo a su progenitora. “Antes tenía a su madre y a su hija, ahora ni eso”, asegura uno de sus íntimos amigos.
El hijo del cantante ha sido acusado de estar derrochando la fortuna que heredó hace unos años en un estilo de vida poco adecuado. Las noches de desenfreno le han pasado factura y Lourdes no sabe cómo puede ayudarle.
Camilo Blanes, al límite: "Todo se cayó"
Camilín mantenía un noviazgo con una misteriosa mujer que logró reconducir su presente, pero parece que están teniendo muchos problemas. Alguien que vive muy cerca de él ha hablado con Jaleos y asegura que no hay “ningún movimiento” en su domicilio.
Lourdes Ornelas ha perdido la paciencia, pues está viendo como su hijo arruina su vida y no sabe qué hacer para salvarle. Hace un tiempo tramitó una incapacitación, pero la justicia no lo consideró necesario: “Es muy difícil”, comentó la afectada.
Uno de sus grandes problemas es que su carrera musical está tocada de muerte, es cierto que tiene mucho talento, pero es incapaz de demostrarlo. Ha recibido varias ofertas, aunque por determinadas circunstancias jamás ha llegado a formalizarlas.
“Ha habido muchas intentonas para volver a la música, pero no se ha cerrado ningún contrato. Al principio fue la discográfica Universal México quien se interesó antes de la pandemia en sacar unos temas, pero todo eso se cayó”.
Camilo Blanes, frustrado por no poder homenajear a su padre
El hijo de Camilo Sesto tenía una gran ilusión por subirse encima de los escenarios y honrar la memoria del cantante. Sin embargo, no encuentra ninguna empresa que apueste por su talento, así que “está deprimido y frustrado por esta cuestión”.
Lourdes Ornelas reconoce que la situación es alarmante, aunque quiere dejar claro que circulan muchos bulos que no son ciertos. Hace un tiempo se puso en contacto con Viva la vida para desmentir que Blanes organizara fiestas ilegales en su vivienda de Torrelodones.
La exmujer del artista reconoce que “se quejó un vecino porque la música estaba alta, pero él solo estaba con su novia”. Esta mujer se ha distanciado de su pareja tras su última recaída, o al menos eso es lo que cuenta el entorno cercano.
Una de sus grandes amigas se puso en contacto con Jaleos para desvelar el verdadero problema de Camilo: la depresión. “Vive en el recuerdo perenne de su padre, tiene una especie de depresión”, declaró en el citado medio.
Todos los periodistas, entre ellos Lydia Lozano, coinciden en que es un muchacho ejemplar y más de uno está dispuesto a ayudarle. La colaboradora de Sálvame era íntima amiga de su padre, así que le ha ofrecido su mano hasta que resuelva su situación.
Es bastante complicado ponerse en contacto con él y más después del último revuelo que ha organizado por las calles de Madrid. Es probable que haya recaído en sus adicciones, pues las imágenes que publicó en las redes sociales no dejan lugar a dudas.