Antonio David Flores se rapó en directo en el plató de 'Sálvame'

La apuesta nacional de Antonio David Flores: Descartó irse a Turquía para ponerse pelo

En 2019, Antonio David Flores se hizo un leve retoque capilar en una clínica de Málaga

Antonio David Flores (1976) es un tipo que nunca rehúye de la polémica. Se ha acostumbrado a vivir en un sinfín de controversias y ponerse pelo, para él, fue una mera anécdota. De hecho, prácticamente ni lo necesitaba. Pese a ello, el ex de Rociíto tomó la decisión de corregir sus leves pérdidas de pelo en 2019 en una clínica de Málaga. De hecho, fue de los primeros famosos televisivos españoles que reconocieron haberse hecho en injerto en España, ya que muchos optaban para irse a Turquía.

Primer Plano de Antonio David Flores con semblante serio y con bufanda, fondo difuminado
Antonio David Flores tenía 43 años cuando prefirió hacerse el trasplante capilar en una clínica de Málaga | GTREs
Siguiente ➡️

Antonio David nunca lo escondió

No se sabe cuántos folículos le trasplantaron, pero sí que la operación fue algo más cara que si hubiera decidido marcharse a Oriente Medio. Pues la sencilla operación en Turquía puede ser unos 1.500 euros más barata, y en España se mueve entre los 3.000 y 6.000 euros. Como tantos otros, Antonio David Flores se decantó por la técnica FUE, que consiste en extraer pelos de la zona lateral o trasera de la cabeza para trasplantarlos a la parte frontal.

Pese a que no lo escondió, lo que más llamó la atención fue que, en febrero de 2019, ‘Diez Minutos’ pilló a Antonio David Flores con la cabeza totalmente rapada tras la operación. La imagen del ex Guardia Civil, que justo había zanjado parte de sus problemas judiciales con Rocío Flores, llamó la atención de todo el mundo por lo aparatosa que parecía la operación.

Pues el polémico Antonio David Flores tenía la parte frontal de la cabeza ligeramente inflamada y rojiza, producto del injerto. Pero lo cierto es que pasado el tiempo, el ex de Rociíto ya se puede mirar al espejo y mostrarse orgulloso de su ‘pelazo’.

Siguiente ➡️