Matías Prats vivió este viernes uno de los días más importantes de su vida. El comunicador acompañó al altar a su hija Marta, que contrajo matrimonio en Aravaca (Madrid), Ejerció de orgulloso padrino en una ceremonia íntima.
La novia derrochó elegancia con un espectacular vestido blanco y su largo cabello rubio que adornó con una corona de flores. Por su parte, su pareja, Alberto Salas, optó por un chaqué clásico de color azul.
Tras la ceremonia, Matías Prats y el resto de invitados se desplazaron a la finca La Gaivota para disfrutar de un impresionante banquete. La encargada del catering de la boda se encargó de desvelar las maravillas de este espacio, pero también el delicioso menú que degustaron.
El primer plato fue una sopa de tomate, carabineros y lascas de parmesano. El segundo consistía en un solomillo Wellington deconstruido. Los novios se encargaron de endulzar la ceremonia con una pastela de crema y almendras tostadas, con una esfera de chocolate.
Todo quedo "increíble", contó la responsable del menú. Reconoció que en todo momento contó con la colaboración de Matías Prats, que no dudó en implicarse para conseguir el mejor resultado posible.
En la velada no faltó de nada. Fue una fiesta por todo lo alto, como demuestran las imágenes publicadas por algunos invitados en sus redes sociales.
La boda dejó varias imágenes curiosas. Entre ellas el romántico baile de los novios, que contó con la atenta mirada de los invitados mientras les rodeaban en un corro. La imagen fue compartida por Carolina de Castro, socia de su hermano, con la que abrió un centro de belleza en 2015.
Marta siempre ha tratado de mantenerse al margen de los medios de comunicación. Pese al apellido, apenas se le conoce. No se deja ver en los actos públicos.
Una de las últimas veces que apareció en público, lo hizo para acompañar a su hermano. Fue durante la entrega de los Premios Independiente del año que otorgó la Unión por Leganés a su padre. Las cámaras aprovecharon para inmortalizarles juntos, algo que no se repite con demasiada frecuencia.
Matías Prats, un orgulloso padre que estuvo junto a Marta en su día
Matías Prats ejerció de orgulloso padrino durante la jornada del viernes. Ni la boda de su hija le impidió cumplir con sus obligaciones personales. Como suele ser habitual todos los fines de semana, el comunicador presentó el informativo de Antena 3 con total normalidad.
Marta inicia así una nueva etapa en su vida. Lo hizo acompañada por su padre, que intentó que disfrutara de este día a lo grande. Tanto ella como Mati son fruto de la relación del periodista con Maite García Chacón.
El matrimonio lleva varios años ya separado. Eran amigos desde la infancia y comenzaron su relación en la etapa universitaria, poniendo fin a su idilio en 2013 tras 28 años juntos. Seguro que pueden aportarle a su hija los suficientes conocimientos para que su matrimonio resulte todo un éxito.
Marta, al contrario que su hermano, no quiso seguir los pasos de Matías Prats. Estudió Psicopedagogía y Magisterio en la universidad Complutense de Madrid. En 2015 realizó un Máster en Dirección de Recursos Humanos y Gestión por Competencias en Euroinnova Business School.
En estos momentos trabaja para la consultora Michael Page en su departamento de Recursos Humanos.
Su hermano, por su parte, es una de las caras visibles de los deportes de Mediaset. Trabaja desde hace una década en Telecinco, donde se encarga de presentar la información deportiva en el informativo de fin de semana. Ha cubierto un importante número de eventos deportivos a lo largo de estos últimos años.