Adrián Rodríguez en el rodaje de Tu cara me suena 2017

Adrián Rodríguez cambió radicalmente: De nada a todo

Adrián Rodríguez se puso pelo cuando todavía no había cumplido la treintena: «Ahora estoy como cuando tenía 16 años»

Adrián Rodríguez (1988) es de aquellos que empezó a perder pelo demasiado rápido. Conocido por sus papeles el ‘Física o Química’, ‘Los Serrano’ o ‘El Chiringuito de Pepe’, el actor catalán empezó a perder pelo a los 18 años. De hecho, cuando decidió operarse en 2018, el bueno de Adrián lucía una calvicie que muchos ya creían eterna. Pero el actor de se rebeló contra su destino, pues decidió pasar por quirófano y someterse, como tantos otros actores, al injerto de pelo.

Adrián Rodríguez en un photocall en Antena 3
Adrián Rodríguez dijo que estaba «muy contento» con su implante de pelo en 2018 | Antena 3
Siguiente ➡️

Adrián podrá trabajar más gracias al injerto

Tras la operación, Adrián Rodríguez no lo escondió y se mostró muy satisfecho con el resultado.  «Ha merecido mucho la pena porque ahora sé que voy a volver a tener la misma cantidad de pelo que cuando tenía 16 años y sin entradas», reveló el actor. Cabe destacar que cuando decidió someterse al injerto, el actor nacido en Cornellá (Barcelona) tenía tan sólo 30 años y su alopecia era más que evidente.

El cantante y actor fue más allá tras la operación para relatar que se había recuperado «súper rápido» y añadir: «Las heridas propias que quedan los primeros días tras la intervención han desaparecido durante la primera semana».

El catalán explicó que su cambio de imagen se debía también a una decisión profesional, ya que como actor podría aceptar muchos más papeles. «Lucir numerosos looks diferentes me va a permitir optar a todos los papeles que me ofrezcan». Finalmente, cabe decir también que en los meses posteriores al injerto de pelo, Adrián Rodríguez se realizó, como complemento, el tratamiento de mesoterapia. Tratamiento que le permitió fortalecer el crecimiento del cabello y frenar la caída del pelo no trasplantado. Larga vida, pues, al pelo de Adrián.

Siguiente ➡️