Montaje de Pepe Navarro e Ivonne Reyes

Ivonne Reyes ya sabe qué intención tiene Pepe Navarro y tiene algo que decir

Tras la entrevista de Pepe Navarro en 'Sábado Deluxe', Ivonne Reyes ha hablado sobre la misma

Este pasado sábado, Pepe Navarro acudió al plató del Deluxe. Lo hizo para presentar documentación con la que venía a demostrar que él no es el padre del hijo de Ivonne Reyes, Alejandro.

El presentador jamás ha querido hablar de su vida privada, pero esta vez optó por hacerlo para dejar en evidencia a la venezolana. Y esta, después de escucharlo, ha dado su punto de vista sobre las intenciones de aquel.

Pepe Navarro demuestra que no es el padre del hijo de Ivonne Reyes

A todos nos pilló por sorpresa que Pepe acudiera al citado programa de Telecinco, pues siempre ha rechazado hablar de su vida personal. Pero en esta ocasión hizo una excepción porque consideraba que era el momento de dar su versión.

Entre otras cosas, reconoció que se había equivocado al negarse a hacerse las pruebas de paternidad. Y es que esta negativa llevó a que el juez dictaminara que Alejandro es su hijo, por lo que se ha visto obligado a pasarle una pensión mensual.

Explicó que rechazó someterse a aquellas por “dignidad” y porque “tenía la convicción de que, al no haber pruebas, se apagaría lo que Ivonne decía. Tuve la mala suerte de que, a pesar de demostrar que lo que decía era mentira, me adjudicaron la paternidad. El juicio fue un tanto extraño”.

Alejandro e Ivonnes Reyes
Alejandro, el hijo de Ivonnes Reyes, recibe una pensión mensual de Pepe Navarro | GTRES

Para respaldar su postura, Navarro dio a conocer que sabía que él no era el padre del joven por distintos motivos. Primero, porque había dejado de intimar con Reyes dos años antes de que naciera Alejandro. Segundo, porque hay documentación que así lo atestigua.

Sobre esta última cuestión, vino a exponer que, gracias a varios detectives, se lograron realizar dos diferentes pruebas de ADN. Una a petición de la venezolana y otra a petición suya. Y las dos determinaron que él no es el progenitor.

Ivonne Reyes habla sobre el porqué de la entrevista de Pepe Navarro

Como es lógico, se ha querido conocer la opinión de Ivonne sobre la entrevista de Pepe. Ha sido Kiko Matamoros el que ha conseguido contactar con ella y así lo ha dado a conocer en Viva la vida.

El colaborador ha manifestado: “Acabo de hablar con ella y me ha dicho que no vio el programa porque no quería volverse loca. Sin embargo, esta mañana ya ha visto cortes y hay gente que le ha contado cosas”.

Ivonne Reyes y su hijo, Alejandro Reyes
Ivonne Reyes ha hablado de la entrevista de Pepe Navarro | GTRES

Según aquel, Reyes tiene claro el porqué el presentador habló en el Deluxe. Así, le ha dicho: “Creo que lo que él pretende es que yo presente una demanda o querella contra él para así tener la posibilidad de acogerse a la exceptio veritatis. Esta es la posibilidad jurídica que tiene para que pudiera abrirse la puerta que ahora tiene cerrada”.

Es decir, según ella, aquel lo que quiere es que lo demande por calumnias o injurias para así él poder presentar nuevos documentos y pruebas. Esta sería su estrategia para dejarla en evidencia.

Asimismo, la venezolana ha añadido: “Si no es esto, yo no entendería nada de lo que ha hecho. Siempre ha sido contrario a esta exposición”.

Emma García, presentadora de Viva la vida, ha preguntado a Matamoros si Reyes no se plantea zanjar ya la cuestión. Es decir, ahora que el periodista quiere, hacerse la prueba y callar bocas definitivamente.

La respuesta que ha obtenido es: “Creo que ella piensa que el mayor favor que le puede hacer a su hijo es el día de mañana, cuando Navarro fallezca, que herede su parte. Y no sacarle nunca de una posición en la que él está razonablemente confortable y crearle ahora un trauma”.

“Para ella es importante de cara a su hijo no defraudarle. Ella mantiene su posición y dice que este señor es el padre. Pero pienso que si tuviera esa duda tampoco quiere despejarla porque, para ella y para Alejandro, diga lo que diga Pepe, él es el padre”.

EL VÍDEO DEL DÍA