Adara Molinero

Adara destapa la mentira de 'Secret Story': 'Una traición en toda regla'

Adara ha reaparecido en el plató de 'Secret Story' cargando contra uno de los concursantes del reality

Adara Molinero ha reaparecido en el plató de Secret Story tras ser expulsada el pasado jueves del reality de Telecinco. La madrileña volvía con más fuerza que nunca para hablar de todos los temas más polémicos del concurso.

Y es que en las últimas nominaciones, Julen no usó el poder del intercambio para sacar a Sandra Pica de la palestra por no perjudicar a Luis Rollán o los Gemeliers. Una sorprendente decisión por la que Julen ha estado deprimido las últimas 72 horas dentro de la casa de Guadalix. Ayer finalmente se descubrió todo de forma pública y sobre ello ha opinado la ex de Hugo Sierra.

Adara: "Es una traición en toda regla"

Las lágrimas del novio de Sandra no han ablandado a Adara Molinero, y esta ha hablado de forma muy clara sobre este tema tan espinoso. "Es una traición en toda regla".

Esta extraña decisión de Julen ha sido muy criticada las redes sociales y en el propio plató de Secret Story. Aunque él no quería traicionar a sus amigos, es difícil de entender cómo no ha salvado a su pareja para asegurarse seguir una semana más dentro del concurso.

Adara llora en un plató de televisión
Adara ha vuelto a arremeter contra uno de los participantes de Secret Story | Telecinco

La propia familia de Sandra Pica estaba en shock por lo que había hecho Julen y Adara tuvo muy claro que el joven ha actuado fatal con ella. "Ellos querían estar juntos, tenían mucho miedo por separarse. Es su pareja, tiene que preferir a su pareja antes que a sus amigos", ha dicho.

Adara Molinero vivió una historia similar con Julen y con Sandra Pica una semana antes de ser expulsada del reality. Sandra y Julen sorprendieron a todos al asignar los puntos de su nominación a Adara y Miguel Frigenti cuando habían acordado no nominarse entre ellos.

La reacción de Sandra tras la "traición" de Julen

Sandra Pica sospechaba que algo le pasaba a su novio por la actitud que ha mostrado en estos días posteriores a la gala del jueves.

Ayer mismo, Sandra Pica ha podido ver directo el verdadero motivo de la extraña actitud del joven desde que se produjeron las nominaciones. La ex de Tom Brusse ha visto cómo Jorge Javier le dio a Julen el poder del intercambio y cómo este lo desechó. "Me lo imaginaba, es su decisión", ha empezado diciendo la joven.

Aun así, Sandra Pica ha aclarado que ella no hubiese hecho lo mismo. "No pensaba que era que él no había querido, pensaba que era que no había podido. Para mí va primero salvarle a él, pero si él se queda en blanco qué le vamos a hacer", ha asegurado.

Julen y Sandra Pica.
Julen y Sandra Pica han protagonizado gran parte de la gala del domingo de Secret Story | Julen y Sandra Pica.

Pica ha admitido que no le afecta estar nominada aunque también ha confesado que ella no habría hecho lo mismo que su novio.

"Aquí cada uno actúa como cree. No me preocupa irme porque sé que si no es ahora será en unas semanas". La joven ha dicho que, tras enterarse de lo sucedido, solo quiere que Julen esté bien para afrontar lo mejor posible la que podría ser su última semana en el reality.

Julen explica cómo fue su "traición" a Sandra Pica

Por otro lado, Julen ha intentado excusarse admitiendo que no supo reaccionar de forma adecuada cuando Jorge Javier le propuso ese privilegio. 

"Lo que quiero que te quede claro es que Luis y los Gemeliers no están por encima de ti, no supe actuar", le ha reconocido a su novia. Además, este ha contado que ni él mismo sabe por qué lo hizo y que solo decidió elegir por lo que creía lo más fácil.

"Fui por lo más fácil que era no tomar ninguna decisión. Me siento como el culo", ha dicho visiblemente afectado por "traicionar" a su chica.

EL VÍDEO DEL DÍA