Adara Molinero

'Lo bueno de que entrara Adara es que la hemos echado 2 veces': 'Secret Story' al límite

Un rostro conocido de Telecinco ha aplaudido la eliminación de Adara de 'Secret Story'

Secret Story ha dado mucho que hablar esta semana. Y es que la expulsión de Adara frente a Cristina ha generado un gran revuelo. En concreto, se ha acusado al reality de tongo y de estafa por dicha eliminación

No obstante, parece que sí hay gente que está de acuerdo con que la madrileña fuera la que acabara su andadura en el concurso. Buena muestra de esto es que hay un rostro conocido de Telecinco que ha celebrado en redes lo ocurrido. Nos estamos refiriendo a Pol Badía, ex de aquella.

Pol Badía se alegra de la expulsión de su ex en Secret Story

Adara llegó al citado espacio para pasar únicamente unos días, pero causó tanta sensación que se acabó convirtiendo en participante de pleno derecho. Desde entonces, dio mucho juego, aunque acabó siendo eliminada.

Sin embargo, el público decidió 'repescarla' hace unos días. Tiempo durante el cual ha mantenido una fuerte controversia con la que muchos consideran la 'protegida' de la organización. De ahí que aquella haya acabado siendo expulsada.

Muchos espectadores han dejado de manifiesto que su marcha es injusta. Sí, que ha sido fruto únicamente de que la dirección quiere que la que fue su 'rival' se proclame vencedora. Y esto ha provocado una gran polémica.

Adara Molinero en el plató de Gran Hermano VIP
Muchos espectadores han criticado la marcha de la concursante de 'Secret Story' | GTRES

Pero Pol, quien fuera novio de la ya exconcursante, sí ha manifestado estar satisfecho con lo que le ha sucedido. Lo ha expresado en Twitter con este mensaje: “Lo único bueno de que entrara Adara es que la podríamos volver a echar a la calle dos veces y así ha sido. Muchas gracias a todos los que contribuisteis y la votasteis para que entrara a la repesca”.

Un comentario este que ha sido aplaudido por internautas, aunque la mayoría de estos ha criticado el mismo. Y entre estos ha estado una famosa de la cadena que ha arremetido contra el autor de aquel. Se trata de Marta Peñate, conocida por su paso por La isla de las tentaciones.

El rifirrafe entre Pol Badía y Marta Peñate por Secret Story

Marta está en contra del mensaje de alegría de Badía por la eliminación de su ex. Por este motivo, no ha dudado en escribirle el siguiente tuit: “Es que mira que no me llevo con Adara, pero si no te lo digo exploto: reventado. Que has pasado sin pena ni gloria por todos los lados”.

 

“Para poner esto, no pongas nada”.

El barcelonés no ha querido quedarse callado. Le ha respondido: “Mirad si esta chica tiene pocas luces que está defendiendo a una persona que, en su momento, le quería pegar y que se reía de su físico. Ah y prefiero pasar sin pena ni gloria a resucitar del olvido por ponerle los cuernos a mi pareja de 11 años delante de toda España”.

El ataque como respuesta de Pol ha generado uno nuevo de Peñate: “No, no la he defendido. Ni siquiera veo el programa para opinar y opinaría únicamente e intentaría ser objetiva aunque me caiga mal si voy de colaboradora. Pero de gratis poner un tuit para quedar de reventado como tú, eso no lo haría”.

Y a esto ha añadido: “Por cierto, le volvería a poner los cuernos delante de toda España y delante de todo el mundo. Lo haría porque él me los ponía a mí antes de entrar en la isla”.

Montaje con las caras de Marta Peñate y Adara Molinero
A pesar de sus conflictos en el pasado, Marta Peñate ha defendido a Adara | GTRES

Para concluir la controversia, Pol ha escrito unas palabras conciliadoras: “Yo ahí no me meto, es tu vida privada y la desconozco. Pero mis tuits hacia esa chica en vez de agarrarte a lo de «eres un reventado» y ya, igual son porque detrás hay una historia fuera del concurso que tú también desconoces. Aun así te mando un beso y espero que todo te vaya bien”.

EL VÍDEO DEL DÍA