Isabel Rábago, periodista y colaboradora de Telecinco, ha participado en Secret Story, un concurso que está dando mucho de qué hablar. Ha conseguido llegar muy lejos dentro del programa, pero en el último momento ha perdido el apoyo de los espectadores. Isabel ha sido expulsada del citado espacio televisivo y ahora debe responder a todos los rumores que circulan sobre ella.
Isabel Rábago asegura que su intención era no hacer daño a nadie y que en ningún momento ha pretendido llamar la atención de la prensa. Le han acusado de estar obsesionada con la fama, pero ella garantiza que su único propósito era vivir una experiencia nueva. Sin embargo, este objetivo le ha hecho perder a una de sus grandes amigas: Alba Carrillo, modelo y tertuliana de Telecinco.
Rábago trabaja de comentarista en Viva la Vida, programa presentado por Emma García, y ha llegado el momento de reencontrarse con sus compañeros. Uno de los más duros ha sido el paparazzi Diego Arrabal, quien le ha asegurado que Alba Carrillo le ha vetado en Ya es mediodía. La modelo colabora en dicho formato y ha impuesto unas normas muy claras después de la expulsión de Isabel del concurso Secret Story.
Rábago compartía plató con Carrillo, pues ambas trabajaban en Ya es mediodía, espacio capitaneado por Sonsoles Ónega. Las colaboradoras eran íntimas amigas, pero Alba ya no quiere saber nada de la periodista porque se siente traicionada. “Ha pedido no coincidir contigo”, asegura Diego Arrabal en Viva la Vida.
“Me cuesta trabajo pensar que no quiera coincidir conmigo, me lo tiene que decir ella”, ha comentado la exconcursante de Secret Story al enterarse. Arrabal insiste en que Carrillo “tiene un dolor muy grande” porque piensa que la periodista no ha tratado bien a su madre, Lucía Pariente. Recordemos que Lucía ha coincidido con la colaboradora en el citado concurso y ambas se han convertido en enemigas.
Isabel Rábago confiesa: “Mi relación con Alba fue dura”
Isabel reconoce que hace unos años tuvo muchos problemas con Alba Carrillo, pero con el paso del tiempo logró solucionarlos. No quiere arremeter contra ella, pero tampoco permitirá que lance determinadas acusaciones.
“Mi relación con Alba fue muy dura cuando yo daba la versión de Feliciano durante su separación, pero sí que es cierto que nos reconciliamos. Coincidimos en Ya es mediodía y yo le tengo un cariño enorme, no he dicho nada en contra de ella”, declara Isabel. La periodista ha recordado que su antigua amiga estuvo casada con el tenista Feliciano López y que no acabaron bien.
Lucía Pariente, madre de Alba y excompañera de Rábago en Secret Story, ha conectado con Viva la Vida para defender a su hija. “Te faltan cojones para coger el teléfono”, le ha dicho a la colaboradora. José Antonio Avilés, quien colabora en dicho programa, ha opinado que Pariente ha estado “soberbia y prepotente en esta intervención”.
Isabel Rábago desvela que tomará medidas legales
La periodista ha descubierto que durante su participación en Secret Story muchos de sus compañeros han aprovechado para arremeter contra ella. Uno de ellos ha sido Omar Suárez, reportero de Sálvame, quien asegura que Isabel le traicionó a cambio de trabajar en televisión.
“No tengo ninguna relación con Omar desde hace muchos años, dejamos de hablarnos y él sabe el motivo. Que diga que yo utilizo datos privados para conseguir trabajo me parece grave, así que prefiero no hablar”, declara la colaboradora de Viva la Vida.
“Yo solo quiero que sepa Isabel, que creo que ya lo sabe, que cuando leí lo de Omar le llamé. Le dije que jamás en la vida me había manifestado lo que pensaba. La explicación que me dio es que no quería influir a nadie”, comenta Terelu Campos al respecto.
“Mi vida puedo demostrarla y lo que ha dicho Omar Suárez lo voy a demostrar, pero no en un plató. Lo que ha afirmado en un plató de televisión es tan grave que no lo voy a dirimir en un plató de televisión. Estamos hablando del año 2004 o 2005 y él sabe perfectamente cómo fue esa historia”, anuncia Rábago.
La exparticipante de Secret Story ha anunciado que demandará a su antiguo amigo, pues no consiente que nadie difunda rumores sobre ella. Todo hace pensar que este es el comienzo de una guerra que parece no tener fin.
VÍDEO DEL DÍA