Los espectadores de Sálvame están acostumbrados a los conflictos y discusiones entre los colaboradores. No obstante, ahora han sido conscientes de algo fuerte que ha pasado entre estos fuera de las cámaras.
La protagonista ha sido Chelo García Cortés que, al parecer, ha arremetido contra compañeros y directores. Lo ha hecho dedicándoles insultos bastante duros.
Se descubre el altercado de Sálvame
Nada más comenzar el programa, Chelo se ha convertido en protagonista. Paz Padilla ha desvelado algo grave que había sucedido en la reunión previa al directo y ha señalado a aquella como la causante.
La colaboradora ha explicado: “He venido muy contenta y muy bien. Pero luego ya sabes que las cosas se van complicando”.
Tras este comentario, la presentadora ha expuesto: “Me ha dicho el director que en la reunión te has vuelto loca perdida. Que has insultado a los directores y colaboradores, insultos gordos me dicen, con peso específico”.
Incluso ha añadido: “Me ha dicho el 'dire' que has soltado en la reunión «Yo hago lo que me sale del peta zeta»”.
García Cortés ha negado todo lo expuesto por Paz, salvo el último comentario. De ahí que ha afirmado: “Lo he dicho con otras palabras, pero sí”.
Enfrentamiento de colaboradores en Sálvame
Tras haberse descubierto lo sucedido, hay integrantes del equipo que han querido dar más detalles al respecto. Este ha sido el caso de Matamoros que ha manifestado: “Todo esto ha sido cuando estaban los directores. Cuando ellos no estaban a Marta López la ha llamado gili, a mí me ha dicho chiquitín”.
Asimismo, ha afirmado: “Sé el porqué está enfadada, que es por algo del régimen interno, y lo comparto y le doy la razón”.
Carmen Borrego también ha pretendido hablar y ha empezado a formarse un verdadero guirigay. Y es que aquel le ha espetado: “Tú no organizas el plató y eres uno de los problemas”. Ante esto, ella ha respondido: “Que me dejes en paz, que eres un tarado”.
La protagonista del conflicto ha querido intervenir para explicar que el problema ha surgido por una camisa. Ha dicho: “Kiko Hernández me regaló una blusa de seda que no he estrenado todavía. No me la he puesto porque no ha llegado el momento, me la pondré cuando me apetezca”.
El aludido ha explicado que le regaló el pasado julio dicha prenda por un comentario feo que le hizo. Pero ella aún no la ha sacado en televisión y esto le ha llevado a él a echárselo en cara. Así se ha originado el conflicto entre colaboradores al posicionarse a favor de una o de otro.
Chelo García Cortés ha sido muy tajante al exponer que no le importaba ir a su hotel para ponerse la mencionada camisa. Es más, lo ha hecho después, pero no sin antes manifestar algo. Ha sido muy clara: “Cuando una va a cumplir 70 años hace lo que le sale del peta zeta”.
Sin embargo, Matamoros ha arremetido contra ella: “Eres muy cobarde porque tu cabreo no tiene nada que ver con eso. No voy a desvelar cosas, pero tienes motivos para estar cabreada”.
Chelo ha seguido empeñada en que la causa ha sido el tema de la camisa. Se ha enfadado porque algunos de sus compañeros le hayan echado en cara que no la haya estrenado. Algo en lo que ha vuelto a incidir Paz al decir: “Tenías que habértela puesto ya porque en caso contrario es que no la valoras”.
La colaboradora, para zanjar la cuestión ha añadido: “Cuando a mí me hacen un regalo, yo elijo el momento de ponérmelo”.
EL VÍDEO DEL DÍA