Adara Molinero

'No es culpa de Adara, no me fastidies': Los fans de Secret Story dicen basta

Tras las acusaciones sobre Adara Molinero de provocarle un ataque de ansiedad a Isabel Rábago

La gala de este jueves en Secret Story fue un auténtico polvorín. Las bromas de Adara Molinero y Miguel Frigenti han hecho mella en una de las participantes que peor lo estaba pasando en el reality.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Y es que los dos repescados le daban un susto de muerte a Isabel Rábago. Lo hacían cuando estaba dormida en la cama, algo que al despertarse le ha provocado un ataque de pánico muy fuerte.

La periodista acababa en El cubo tras levantarse muy enfadada de su cama, siempre apoyada por los compañeros que habían  presenciado dicha broma. En el directo de la gala, los concursantes han visto la secuencia de la broma que ha provocado un ataque de ansiedad a Rábago.

"¿Una persona adulta hace eso?"

Cristina Porta ha intentado contar cómo vivieron esa noche tan dura para la periodista y mientras lo explicaba, Carlos Sobera ha frenado su discurso. Y es que estaba viendo como Isabel Rábago respiraba de manera anormal. En un momento dado, esta se ha levantado y ha sido acompañada por Luis Rollán a un lugar apartado del salón.

Adara Molinero y su madre
Adara Molinero se llevó todas las críticas tras el ataque de ansiedad de Isabel Rábago | Gtres

Porta se ha indignado al ver el sufrimiento de su compañera. "No quieren pedir perdón y están todo el rato provocando, ¿una persona adulta hace eso?". Un discurso apoyado por Luca Onestini, porque "se sabe que tiene este problema, no es una broma, es intentar hacer daño a alguien que sufre". 

Adara y Frigenti restan importancia a la broma de Isabel Rábago

Adara ha salido al paso de las críticas y ha confesado que no quería hacerle daño a Isabel: "Fue una broma sin más. Es una chorrada, es un muñeco que ella ni se asusta y creo que tiene un montón de tensión del programa que tiene acumulada", ha comenzado Adara.

Miguel Frigenti en el plató de 'GH VIP' el 17 de noviembre del 2019
Miguel Frigenti afirmó que él y Adara "no son los únicos responsables de que Isabel Rábago esté mal" | Gtres

"Si llego a saber que esa broma desencadena esto por supuesto que no lo hago", respondía, pero a estas palabras ha reaccionado así Luis Rollán. "Las bromas se les hacen a gente con la que te tratas, con gente con la que no te miras en la casa es provocar. Es incapaz de pedir perdón", se lamentaba.

Miguel Frigenti tampoco se ha callado y ha dicho que "no se me caen los anillos en pedir disculpas. Pero no se nos puede hacer responsables de que una persona esté mal". A pesar de los perdones de ambos protagonistas, sus compañeros no han considerado que hayan sido sinceros en sus disculpas.

Los fans de Adara estallan contra Isabel Rábago

Isabel Rábago, algo más calmada en El cubo, ha charlado con Carlos Sobera de lo sucedido con la broma de Adara y Frigenti. "Me sigo preguntando por qué todo, desde que han llegado estos dos personajes lo único que han hecho ha sido provocarme. Saben cuáles son los límites", ha sentenciado.

Isabel Rábago en el plató de La Casa Fuerte
Isabel Rábago sufrió un ataque de ansiedad este jueves en Secret Story | TELECINCO

La colaboradora se ha recuperado y ha dicho que iba a "volver a casa con la cabeza alta, llevo dos meses ayudando a todo el mundo. No voy a permitir que dos personajes lo ensucien, cabeza alta y a los mediocres ni el aliento", ha sentenciado al entrar al salón.

Los adaristas han puesto el grito en el cielo contra aquellos que acusan a la concursante madrileña de provocarle un ataque de ansiedad a Rábago. Tras este desagradable momento en la gala de ayer, muchos tuiteros han afeado el comportamiento de la colaboradora de Ya es mediodía. Estos tuits resumen el malestar de los fans de Adara con la tertuliana de Telecinco.

 

EL VÍDEO DEL DÍA: