Montaje en el que aparecen la madre de Adara y ella

'No, esa no es la realidad': La madre de Adara, señalada por lo que pasó en Secret Story

Elena Rodríguez se niega aceptar la realidad de su hija

Adara Molinero está causando un gran revuelo por la actitud de la que está haciendo gala en Secret Story. Desde que entró como repescada, prácticamente todos los habitantes de la casa están contra ella.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

¿La razón? El objetivo que tiene la madrileña de provocar enfrentamientos en el concurso. Adara ha encontrado en Miguel Frigenti su aliado fiel y ambos están dispuestos a remover los cimientos de la casa.

 

En la última gala que tuvo lugar la noche del pasado jueves 18 de noviembre, la madre de Adara se negó a aceptar la realidad. Por mucho que le mostraran las imágenes, Elena sigue defendiendo la inocencia de su hija, lo que hizo estallar al plató.

La madre de Adara en evidencia

Adara tiene mucha experiencia en lo que a realities se refiere. La exgranhermana sabe que no hay nada más eficaz que crear polémica para subir audiencia, y con esa intención entró en Secret Story.

No obstante, parece que se le está yendo de las manos a juzgar por las imágenes que emitieron la noche del jueves. Un resumen del comportamiento de Adara así como sus bromas pesadas al resto de concursantes que no la dejaron en buen lugar.

De hecho, la última 'gracia' de Molinero, terminó con dos ataques de ansiedad de Isabel Rábago que hizo saltar a la casa. Luis Rollán explotó y recriminó a Adara el buscar bronca para luego victimizarse, unas palabras que arrancaron aplausos entre el público.

Especialmente en Terelu, defensora de Rábago, que no tardó en hacerle saber a la madre de la concursante su malestar. "La realidad es esta y la que vemos en este programa", señaló la hija de María Teresa Campos mientras Elena se negaba a aceptarla.

La exsuperviviente defiende a capa y espada a su hija y reitera que toda la casa está contra ella sin motivo. Una especie de complot que solo ve su progenitora poniendo en duda las imágenes donde se ve la actitud provocadora de Adara.

"No, no es esa la realidad", manifestaba Elena mientras el plató continuaba aplaudiendo las palabras de Terelu.

"Si fuera mi hija..."

Para Elena Rodríguez, Adara está haciendo un trabajo excelente dentro de la casa. Según ella, su hija ha sido capaz de sacar la verdadera realidad de los concursantes. "Que le den las gracias a Adara porque por fin ha salido el verdadero Luis", decía.

"A Adara no se le ha dejado hacer cosas, la insultan, la desprecian, la tratan como una mierda", añadía Elena. Terelu, sorprendida por estas palabras no daba crédito. Las imágenes del programa eran claras y no entendía como seguía negándolas.

"¿Estás diciendo que este programa se está inventando la realidad? ¿La está distorsionando? ¿La están manipulando?", preguntaba la colaboradora de Viva la vida. Viéndose acorralada, Elena volvía a señalar a los habitantes de la casa.

Imagen de la madre de Adara, Elena Rodríguez, en el plató de 'Secret Story'
Elena Rodríguez justifica el comportamiento de su hija dentro de la casa | Telecinco

"No, la están manipulando ellos", opinaba en un intento de culpabilizar a los concursantes y no reconocer los errores de su hija. Una actitud que Terelu era incapaz de entender dado que todos los espectadores vieron la realidad de la azafata, todos menos su madre.

Mientras Carlos Sobera intentaba reconducir el programa, se escuchó a la hija de María Teresa dirigirse de nuevo hacia Elena. Lo hizo rematando su discurso y aprovechando la ocasión para asestarle un golpe a la exsuperviviente.

"Adara todo lo hace bien, yo, si fuese mi hija, le diría alguna que otra cosita", sentenció. De esta manera, Terelu cuestionó la actitud de Elena dejando claro que no le beneficia una defensa tan férrea. Más aún cuando las imágenes son las que son y, en ocasiones, no hay lugar a justificación alguna.

EL VÍDEO DEL DÍA