Montaje con las caras de Antonio David y Mila Ximénez

La bomba de Antonio David son los mensajes inéditos de Mila Ximénez: 'Lo sabía'

Antonio David desvela lo que le dijo Mila Ximénez antes de fichar por 'Sálvame' en 2019

Antonio David Flores sigue dando de qué hablar tras publicar un vídeo en su canal de Youtube donde carga con contundencia contra su exjefes. El citado vídeo cuenta ya con la friolera de 190 000 visualizaciones en tan solo una semana.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Y es que el vídeo Cómo preparó La Fábrica de la Tele el primer documental sigue ofreciéndonos revelaciones llamativas. Sobre todo, se desvelan muchos detalles sobre la relación del exguardia civil con el programa que acabó por hundirle.

Un año y medio trabajando en Sálvame que dio para mucho. En esta ocasión, hablamos de varios mensajes del excolaborador con Mila Ximénez. En estos, ambos hablan sobre el contrato del malagueño en La Fábrica de la Tele.

"Mila era tan lista y tan grande que sabía lo que iba a ocurrir"

“Una de las personas que más me ayudó a pasar los días y las semanas en GH VIP 6 fue Mila Ximénez. Ella era mi bastón de apoyo”, comienza Antonio David.

Cómo preparó LA FÁBRICA el primer "Documental"

“En una de esas conversaciones con ella, casi al final del concurso, me dijo que estaba convencida de que iba a trabajar en Telecinco. Que Sálvame me iba a fichar. Yo me reía y le dije que eso no iba a ocurrir porque ellos tienen una relación con Rocío cercana y son amigos suyos”.

Mila Ximénez
Mila Ximénez sabía que Antonio David ficharía por 'Sálvame' en 2019, según el exguardia civil | Gtres

“Mila era tan lista y tan grande que sabía que iba a ocurrir, y así fue”, explica el protagonista del despido más sonado de la televisión española.

“Cuando salí de la casa, a la semana después me llama mi representante y me dice que quieren que trabaje para Sálvame. Negociamos el contrato, en el que no se ponen muchas pegas, y el día 8 de diciembre de 2019 me hicieron un recibimiento por la puerta grande. Todo eran vítores, aplausos y felicitaciones”, cuenta, aunque poco después todo iba a ser muy distinto para él.

La "mano negra" que acabó con Antonio David

Según desvela Antonio David en este vídeo, en 2020 el malagueño denunció la existencia de una "mano negra". Tal y como afirma el todavía marido de Olga Moreno, había gente que quería que su carrera en televisión se truncase.

"Casi me toman por un maníaco y un obsesivo cuando llegué a plantear en el plató que había detrás de mí una mano negra. Hicieron la coña y colocaron detrás de mí, donde estaba sentado, a un tipo disfrazado con una mano", decía Antonio David. "Y, claro, yo me lo tomé a cachondeo", reconoció.

Foto del personaje fumando
Antonio David carga contra 'La Fábrica de la Tele' en su último vídeo de Youtube | Cedida

Ahora, el exguardia civil desvela que se trató de una falta de respeto por parte de Sálvame hacia él. "Intentaron ridiculizarme pensando precisamente eso, que era un obseso y que pensaba que había gente detrás que quería hacerme el mal y hacerme daño en el plató y en el programa".

 

"Fidel formaba parte de esa mano negra"

"Y ahora que pasan los meses, les preguntaría yo a ellos ¿a qué había una mano negra? ¿A qué sí la había? Y la respuesta sería que vosotros erais la mano negra", sentencia en el citado vídeo.

Según el extertuliano, la "cúpula" del programa no tendría toda la culpa de su ocaso en la cadena de Fuencarral.

Fidel Albiac llega al musical 'Que no daría yo' en Granada, el 20 de septiembre del 2019
Fidel Albiac formaba parte de la mano negra que quería echar de la tele a Antonio David, según el ex de Rociíto | Gtres

"De hecho, no solo ellos son la mano negra, porque tenían socios y compañeros de viaje. Me reafirmo en lo mismo que dije en su momento en plató, Fidel formaba parte de esa mano negra. Esa vinculación que existe entre Fidel y David Valldeperas es obvia, la hemos visto y está publicado", concluye.

EL VÍDEO DEL DÍA