Adara Molinero

Adara se operó sus pechos por unas fotos que le hicieron: las tenemos

Adara decidió someterse a una intervención días después de que se publicaran unas imágenes en la playa

Adara Molinero tiene la virtud de levantar las audiencias cuando hace acto de presencia en algún reality. Su paso por Gran Hermano le abrió las puertas de la televisión y desde entonces no falla en ningún concurso.

Hace poco entró como repescada en Secret Story para desgracia de sus compañeros de concurso y para las delicias de sus seguidores. De ella se conoce todo lo que envuelve a su vida privada, narrando ella misma sus alegrías y sus desventuras.

De su boca conocimos la intervención de pecho que se hizo hace años y con la que no quedó nada satisfecha. La razón es más que visible en las fotos que le tomaron en Ibiza donde decidió volver a pasar por quirófano.

Adara y las fotos que la llevaron a operarse el pecho

Antes de saltar a la fama, Adara ya había pasado por quirófano para mejorar su busto. En aquel entonces decidió ponerse unas tallas más para aumentar sus pechos. Una decisión que no terminó de convencerla a raíz de unas fotos que se publicaron hace un año.

Unas imágenes donde se muestra a una Adara algo incómoda con su abultado busto mientras disfruta de un día de playa. La madrileña muestra un gesto incómodo mientras trata de ajustarse el bikini sin éxito.

Foto de Adara Molinero en la playa
Adara Molinero no estaba a gusto con su abultado pecho | Lagencia-Crush

La exgran hermana no sopesó las consecuencias de pasar de un pecho pequeño a uno más grande, y no terminaba de acostumbrarse. Estaba claro que la joven no estaba contenta con su nuevo aspecto y, tras ver las imágenes, decidió pasar por quirófano.

A quien no parecían disgustarles era a su novio Rodri Fuertes. Eran las primeras imágenes que se captaban de la pareja en la playa y al exgran hermano se le ve disfrutón junto a su chica.

Adara optó por unos pechos más pequeños

Fue en su canal de Mtmad donde Adara Molinero confesó lo disgustada que estaba con su primera operación de pecho. La azafata madrileña no se veía bien y además comenzaba a tener molestias.

 

"Me las veo enormes, he pensado muchísimas veces en quitarme, porque me veo demasiadas y no me gusta", confesó. "Desde hace bastante tiempo estoy sintiendo muchísimos dolores, me molestan un montón las prótesis", explicaba Molinero.

Finalmente, la exgran hermana tomó la decisión de pasar de nuevo por el quirófano para poner remedio a tanta incomodidad. "Me lo voy a dejar muchísimo más pequeño", aseguró. Tras la intervención, Adara mostró el resultado de la intervención afirmando estar "muy feliz y contenta" con el resultado.

"Han quedado muy pequeñitas", escribió la novia de Rodri Fuertes. Ahora parece que Adara sí que está satisfecha con su físico habiendo eliminado el exceso de volumen que tantos problemas le daba. "Me paso el día mirándome, estoy tan contenta, ahora están perfectas y naturales", explicaba a sus seguidores.

Un juicio pendiente tras su primera operación de pecho

Adara reconoció su error en su primera operación de pecho. Ya no solo por haber elegido unas tallas más, sino porque la intervención fue algo desastrosa.

Al parecer no fue a un buen profesional y le hicieron, según sus propias palabras, "una carnicería". Tras la intervención comenzaron los problemas. "En el izquierdo tengo poquita sensibilidad, la cicatriz me la dejaron como una auténtica carnicería", confesó.

Adara Molinero pillada por las cámaras en la calle
Adara demandó a la clínica que le operó el pecho la primera vez | GTRES

Tiempo después comenzó a notar fuertes dolores cuando se tumbaba de lado debido a las prótesis que le pusieron, pues se desplazaban. Fue entonces cuando anunció su propósito de demandar a la clínica.

"No puedo hablar mucho sobre este tema, está en manos de mis abogados y el día que esté resuelto podría hablar con más claridad", explicó. Sea como fuere, ahora Adara está feliz y por fin tiene el pecho que quería.

EL VÍDEO DEL DÍA: