Jorge Javier Vázquez mira directo a cámara con el rostro muy serio

Jorge Javier Vázquez despide a una colaboradora de 'Sálvame' en directo: 'Me parece repugnante'

Jorge Javier Vázquez no quiere volver a trabajar con la periodista Paloma García-Pelayo

Jorge Javier Vázquez, presentador de Telecinco, es uno de los rostros más poderosos de la pequeña pantalla y no duda en usar su influencia. Recientemente ha entrevistado al conocido comunicador Pepe Navarro en el plató de Sábado Deluxe. Recordemos que Pepe mantiene un conflicto histórico con la modelo Ivonne Reyes, quien asegura que tienen un hijo en común: Alejandro.

Jorge Javier Vázquez se ha posicionado al lado de Pepe Navarro, pues considera que ha sido víctima de una trampa injusta. Sin embargo, algunos periodistas tienen pruebas para demostrar que Navarro no es tan bueno como quiere dar a entender. Una de las personas que maneja más información sobre este tema es Paloma García-Pelayo, un referente en temas de corazón.

Montaje de Pepe Navarro e Ivonne Reyes
Pepe Navarro e Ivonne Reyes han tenido una relación muy tormentosa | La Noticia Digital

Paloma García-Pelayo asegura que Pepe, quien es conocido por ser el presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi, no está contando la verdad. El comunicador asegura que jamás fue pareja de Ivonne Reyes, pero hay muchos testimonios que garantizan que estuvieron más de cuatro años juntos. Lo peor de todo es que Navarro ha sido condenado por tener un trato inadecuado con una de sus parejas, Vanesa Martín.

García-Pelayo no olvida este episodio y entiende que su responsabilidad era preguntar al presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi sobre el mismo. Quiere saber como es su “trato con las mujeres”, a lo que él ha respondido: “Estupendo”. Jorge Javier, al ver que su colaboradora del Deluxe sacaba a relucir este tema tan controvertido le ha frenado en seco.

“Estoy profundamente decepcionado contigo y por mí por ahora no me gustaría coincidir contigo”, le ha dicho Jorge Javier a Paloma. El catalán piensa que la periodista estaba insinuando que Pepe tenía un comportamiento delictivo con sus parejas. “Creo que lo que estás haciendo nos deja en muy mal lugar a todos porque si lo tuvieses tan claro no te hubieses sentado con este señor”, sentencia.

Jorge Javier Vázquez estalla: “Irresponsable y ventajista”

Paloma García-Pelayo quiere ejercer su derecho a informar libremente sobre una noticia real. Según su información, el ex de Ivonne Reyes ha sido condenado por tener no tratar de forma correcta a Vanesa Martín, una de sus novias. Pepe Navarro asegura que “los jueces también se equivocan” y que él es completamente inocente, aunque sigue creyendo en la justicia.

Las redes sociales se han plagado de comentarios de gente que no comprende el motivo por el que Telecinco ha dado voz a Pepe. Recordemos que la cadena ha alzado la bandera del feminismo después del caso de Rocío Carrasco, hija de la gran Rocío Jurado. Rociíto supuestamente fue maltratada física y verbalmente por su exmarido, Antonio David Flores, y todo el mundo parece estar de su lado.

García-Pelayo insinúa, aportando todo tipo de pruebas, que Navarro podría haber tenido un comportamiento parecido al de Antonio David. Los espectadores han aplaudido la reflexión de la periodista y han calificado de “repugnante” la actitud del exnovio de Ivonne. Jorge Javier se niega a compartir plató con Paloma, pues considera que no se ha portado bien con el último invitado del Deluxe.

“Me parece, tal y como están las cosas, fundamentalmente irresponsable y muy ventajista por tu parte sacar esto a las una de la mañana. Este señor ha venido a hablar de Ivonne Reyes y todos hemos aceptado. Has contribuido ahora a ponernos en una situación tremendamente delicada por querer quedar de periodista que da el paso al frente”, declara el presentador.

Jorge Javier Vázquez se posiciona al lado de Pepe Navarro

Jorge Javier ha dejado claro que está a favor del presentador de Esta noche cruzados el Mississippi. Ha reconocido públicamente que no quiere compartir plató con Paloma García-Pelayo, pues esta “ha tenido una actitud profundamente irresponsable”.

Sin embargo, los espectadores del Deluxe han aplaudido la profesionalidad de Paloma y exigen que Telecinco tome medidas con Jorge Javier. Nadie quiere que la periodista abandone ningún programa de la cadena, pues es una de las colaboradoras mejores preparadas de la plantilla.

VÍDEO DEL DÍA