Jorge Javier Vázquez mira directo a cámara con el rostro muy serio

Las 4 'cualidades' que debe tener alguien para fichar por Sálvame: no las acertarás

Jorge Javier Vázquez da las claves para ganarse una silla en el programa de Telecinco

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a afilar su pluma para escribir un nuevo post en el blog que podemos leer cada semana en Lecturas. El presentador de Sálvame nos tiene acostumbrados a sacar su lado más ácido, y en ocasiones muy , en este rincón virtual donde analiza el comportamiento de algunos personajes del corazón.

En otras ocasiones, Jorge Javier prefiere abrirse en canal para contar a los lectores de Lecturas cómo de ordenada está su vida. También es habitual que el comunicador catalán tire del baúl de los recuerdos y desvele algunas anécdotas que ha tenido guardadas durante años.

Esta vez, Jorge Javier le ha dedicado su post a Victoria Federica, titulado Veo al novio de Victoria Federica y pienso... No, cariño, por ahí, no. En su blog semanal, el de Badalona se pregunta en primer término por el complicado carácter de la hija de la infanta Elena.

Jorge Javier dispara contra Victoria Federica

"¿Será tan antipática Victoria Federica como parece? Porque por la tele parece un rollo, pero luego vete tú a saber, igual es una verbena con farolillos. Pero no, creo yo que no", considera Jorge.

Victoria Federica de Marichalar
Victoria Federica de Marichalar, en una imagen de archivo | GTRES

"Esta semana que he estado encerrado en casa he visto la tele como nunca. He llegado a la conclusión de que uno de los grandes problemas que estamos viviendo en estos momentos es que no nos mezclamos. Estamos tan obcecados con nuestras ideas políticas que solo nos juntamos con gente de nuestra cuerda y nos lleva a vivir de una manera muy limitada", prosigue Jorge.

"Veo al novio de Victoria Federica y, como diría un cursi, tener un novio así significa no salir de tu zona de confort. Quedarse con lo fácil, con lo previsible", confiesa el conductor de Sálvame.

El sabio consejo de Jorge Javier a Victoria Federica

Jorge continúa con su reflexión sobre la nieta de los reyes eméritos. El presentador señala que "con la boda en los Jerónimos y casa impresionante en el Barrio de Salamanca, pero no, Victoria Federica, no. Eres muy joven para eso", prosigue el presentador.

Victoria Federica junto a su novio Jorge Bárcenas en Madrid en marzo de 2020
Victoria Federica y Jorge Bárcenas mantienen una relación sentimental consolidada | GTRES

"Huye y mézclate con los rojos ilustrados, diviértete poniendo verde a tu abuelo, comparte magdalenas con Manuela Carmena, hazte de Más Madrid", le aconseja el bueno de Jorge.

Las 4 'cualidades' más valorables para ocupar una silla en 'Sálvame'

En pleno relato, Jorge también da algunas de las claves para aquellos colaboradores que quieren ocupar una codiciada silla en Sálvame.

Y es que, cuando se pone, Jorge es capaz de hilar un tema con otro que no tiene nada que ver con el primero.

"Fíjate, querida Victoria Federica, lo que me ha pasado a mí esta semana. Que hubiera pagado por ser colega de Cayetana Álvarez de Toledo y quedar con ella para que me pusiera a caldo a Teodoro García Egea. Dicen sus compañeros de partido que Cayetana es soberbia, estúpida, antipática y altiva, que son cualidades que valoramos muchísimo para fichar a alguien en Sálvame", sentencia el catalán.

Foto de Jorge Javier Vázquez con el director de Sálvame
Jorge Javier junto a Alberto Díaz, uno de los directores de 'Sálvame' | Mediaset

Y es que, según Jorge, "aparte de todo eso, creo que debe tener una habilidad especial para el chismorreo. En ese aspecto debe ser mala como un demonio y por culpa de esta polarización que vive nuestra sociedad estamos perdiéndonos muchos placeres", confiesa.

"Lo que hubiera dado por quedar con ella para confeccionar media docena de trajes. Abogo por la concordia. Dejémonos de tonterías y volvamos a mezclarnos porque esta situación, además de oler, aburre", finaliza su blog de esta semana.

EL VÍDEO DEL DÍA