Jorge Javier Vázquez ha incendiado la prensa del corazón con una bomba que promete revolucionar a los medios. El presentador de Sálvame tiene claro que una de las parejas más conocidas del papel couché no tardará mucho en romperse.
? Escucha esta noticia en Ivoox:
Desde su blog de Lecturas, Jorge ha analizado la última aparición pública de la conocida pareja vaticinando su final. Fue en un acto multitudinario donde se dio cita la flor y nata de la socialité más pomposa de nuestro país.
Una celebración que, al parecer, estuvo llena de controversia y que el catalán no ha tardado en desgranar punto por punto. Empezando por los dos protagonistas de su blog: Tamara Falcó y su novio, Íñigo Onieva.
Jorge Javier vaticina el final de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
La hija de Isabel Preysler celebró su 40 cumpleaños con una fastuosa fiesta donde el glamour lo inundaba todo. Sin embargo, algunos de los presentes denunciaron después en Sálvame el clasismo asfixiante que reinó durante toda la noche.
Malos modos hacia los camareros, desprecios a algunos invitados por no ser considerados de alta alcurnia. "Allí era tanto tienes, tanto vales", explicaba un testigo de la fiesta. Jorge Javier ha analizado detenidamente todo lo ocurrido esa noche resaltando el carácter "impostado" de la celebración.
Especialmente la forma en que Tamara Falcó e Íñigo Onieva posaron ante los fotógrafos. Según el presentador, Onieva desprendía cierto halo que le indujo a pensar que la relación iba a durar bien poco.
"Tamara celebró sus 40 años con una fiesta que sirvió como su primer acto público con su novio", comienza diciendo. "Él tenía cara de haber salido la noche anterior", añade Jorge con toda la intencionalidad del mundo.
Y es que hay que recordar que en Sálvame ya se especuló sobre el gusto del diseñador de coches de disfrutar de la noche madrileña. Unas salidas nocturnas que realiza sin Tamara y con las que alguna vez se le ha relacionado con rumores de infidelidad.
Ver posar a la marquesa de Griñón y a Onieva, le despertó a Jorge la certeza de que esa relación no tiene futuro. Gestos, miradas y ciertas actitudes le han llevado a vaticinar el final de la relación.
"Cuando los vi juntos me salió un comentario muy de madre: «¡Ay, qué mal va a acabar todo esto»', sentencia el catalán.
Una foto que dice mucho para Jorge Javier Vázquez
Si una imagen vale más que mil palabras, a Jorge Javier se le ha quedado corto el refrán. El posado de Onieva con el clan Preysler es todo un poema atendiendo a la cara del diseñador.
Aunque la celebración sirvió para confirmar la relación entre Tamara e Íñigo, este prefirió quedarse en un segundo plano cuando posó con toda la familia. En la imagen se puede apreciar como el joven posa intentando estar a la altura de la familia de su chica.
No obstante, parece más bien estar encorsetado en un papel que no le corresponde. Al igual que cuando posó junto a Tamara, quizás, algo incómodo con un entorno del que está poco acostumbrado.
De ahí que Jorge Javier entienda que, en el fondo, Íñigo no encaja en el mundo de la jet set como se empeña en aparentar. Motivo más que suficiente para que la relación esté condenada a la ruptura. Más aun teniendo en cuenta las veces que se ha visto al ingeniero de fiesta con amigos sin prisa por volver junto a su chica.
Sea como fuere, Tamara Falcó sigue proclamando a los cuatro vientos el amor que siente por Íñigo con el que lleva un año de relación. "Íñigo me da estabilidad, es una persona sólida", publicaba la marquesa de Griñón en Instagram hace unos días.
EL VÍDEO DEL DÍA