Nagore Robles no pude reprimir las lagrimas en el momento que Elsa Ruíz se marcha del programa

Nagore Robles, lo para todo: 'Entra en un psiquiátrico porque se intentó suicidar'

“Hace dos meses me intenté suicidar tomándome dos blíster de pastillas y estuve ingresada”, explicó la colaboradora de 'Sobreviviré'

Con el corazón en un puño y con una valentía encomiable. El programa ‘Sobreviviré’ vivió ayer una de sus emisiones más complicadas: la colaboradora Elsa Ruíz explicaba que se había intentado suicidar hace dos meses.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

“Hace dos meses me intenté suicidar tomándome dos blíster de pastillas y estuve ingresada”, explicó ante una Nagore Robles, presentadora del programa, muy afectada.

“El domingo pasado tuve que ir a urgencias porque tenía varios ataques de ansiedad que no lograba bajar”, continuaba la cómica y colaboradora Elsa Ruíz. Con gran valentía, Ruíz proseguía con su discurso para explicar que “voy a dejar ‘Sobreviviré’ porque voy a tener que ingresar en el área psiquiátrica de un hospital”.

Nagore Robles y Elsa Ruiz se funden en un emotivo abrazo en el adiós de la colaboradora de 'Sobreviviré'
Nagore Robles y Elsa Ruiz se funden en un emotivo abrazo en el adiós de la colaboradora de 'Sobreviviré' | GTRES

“Voy a dejar todo lo que hago, las actuaciones, los vídeos y todo. Necesito parar un tiempo, necesito recomponerme”, zanjaba.

“Estoy con depresión”

Era la lapidaria frase que Elsa lanzaba justo después de su confesión. Ni corta ni perezosa, la colaboradora del programa de Telecinco iba más allá para explicar con pelos y señales lo que le pasaba.

La colaboradora de Telecinco Elsa Ruiz en el momento en el que explicó que se había intentado quitar la vida
Elsa Ruiz, muy emotiva: Así fue el momento de dejar Telecinco | GTRES

“Seguramente por lo que pongo en las redes sociales habréis notado que no paso por una buena etapa emocional y psicológica. Estoy con depresión y ansiedad, tratándome con un psiquiatra. Me estoy medicando y demás, pero llevo un tiempo en el que la cosa no mejora”, sentenciaba.

Asimismo, la colaboradora de Telecinco añadía: “Todo esto viene porque desde hace un año y pico sufro un acoso en redes que no termina de bajar y me ha afectado mucho en lo personal y emocionalmente y debido a la situación vivida este domingo la psiquiatra me sugirió que tenía que ingresarme”.

“Me encanta estar aquí: Te quiero Nagore”

Nagore Robles en una imagen de Instagram
Nagore Robles, muy afectada tras la decisión de su compañera Elsa Ruíz | Redes sociales

Tras dejar claro que su situación personal recaía básicamente en las críticas que recibía en las redes, Elsa agradecía a Nagore Robles la oportunidad que le había dado de colaborar en su programa.

“He intentado aguantar lo máximo en este programa porque me encanta estar aquí, os quiero muchísimo Nagore, Iván, Pilar, Violeta, Alexia, incluso a Marbel”, decía. 

Una decisión “dolorosa”, pero necesaria

Ya para acabar, Elsa explicó que se trataba de una decisión muy dolorosa para ella: “Ha sido una decisión muy dolorosa decir me tengo que ir de ‘Sobreviviré’, que no me dejen de llamar y me tengo que ir por otras cosas”.

“Es también muy generoso por vuestra parte que si me tengo que ir me dejéis despedirme. Porque en otras circunstancias no se me permitió y tengo un amor absoluto por todo el equipo que hay detrás de este programa. Son una familia de verdad, de las que se eligen.”, añadía.

Visiblemente emocionada, la cómica y colaboradora de Telecinco explicaba que se marcha con la intención de volver más pronto que tarde. “Tengo que recomponer mis trozos, buscar algunos, pero uno siempre va a estar aquí con vosotros y espero volver pronto”, decía.

Y, finalmente, esta agradecía todo el apoyo recibido estos últimos días: “A la gente que me apoya, muchas gracias por todo”.

EL VÍDEO DEL DÍA