Primer plano con rostro serio de Paz Padilla

Rapapolvo a Paz Padilla tras una muerte: 'Se me pasó por la cabeza morir con él'

Paz Padilla, criticada en las redes por su dura entrevista a Mayra Gómez Kemp en 'Sálvame'

Paz Padilla la ha vuelto a liar. Mayra Gómez Kemp, mítica presentadora del Un, dos, tres, ha acudido este martes a Sálvame para recordar a su fallecido marido, Alberto Berco. El esposo de la comunicadora perdió la vida en enero de este año a causa de un infarto y esta luctuosa noticia le ha destrozado.

Mayra Gómez Kemp es una mujer muy querida por varias generaciones de españoles y un referente en la televisión de los años 80, sobre todo. La veterana conductora del Un, dos, tres está rota tras la muerte de su marido y se siente muy sola. Además, como ha señalado ella misma en el programa de Telecinco, la pandemia no ha ayudado nada a que se encuentre mejor a nivel anímico.

Paz Padilla la lía en la entrevista a Mayra Gómez Kemp

"Pensé ¿y si salgo a la calle sin mascarilla, para contagiarme? Pero no podía hacerle eso a mi hermana, no se lo merece. Quería irme con él, siempre estuvimos juntos, todo lo pasamos juntos", ha confesado Mayra a Paz Padilla, que volvía a Sálvame tras varias semanas de ausencia.

Mayra Gómez Kemp
Mayra Gómez Kemp, rota tras perder a su marido el pasado mes de enero | GTRES

Y es que es difícil de digerir perder de la noche a la mañana a la persona con la que has estado 47 años. De hecho, Mayra Gómez Kemp ha asegurado que, a día de hoy, no ha superado el duelo de la muerte de su marido.

La comunicadora no quiere aceptar su pérdida, como le había planteado Paz Padilla. "No soy Santa Mayra de los Cojones, yo no soy como tú, no voy a olvidar a mi marido", sentenciaba Mayra.

Tenso debate entre Paz Padilla y Mayra Gómez Kemp sobre la muerte

Gómez Kemp no ha tenido más remedio que frenar en seco a Paz Padilla por su insistencia en que tenía que pasar página cuanto antes.

"Yo no me hago preguntas, la muerte es ley de vida, pero no tengo por qué aceptarlo. Al sufrir me siento cerca de él y tú quieres que todos pensemos igual que tú y no puede ser. Me parece bien que tú no sufras, yo lo vivo así y sufro", le ha espetado a la gaditana.

"Yo no quiero olvidarlo ni superar el duelo, pienso en él, tengo todas sus cosas, no he tirado nada. A mí solo me va a sanar el tiempo, cada uno maneja el dolor de una manera. Yo sigo enamorada de mi marido y le echo de menos", ha dicho.

Paz Padilla con cara seria
Paz Padilla sacó de quicio a Mayra Gómez Kemp en Sálvame | GTRES

Gómez Kemp tiene 73 años y ha superado con éxito dos cánceres de garganta. "Yo soy de alto riesgo, mi sistema inmune está hecho polvo. Se me pasó por la cabeza salir a la calle sin mascarilla para contagiarme de Covid y morir con él", confesaba en directo.

"No lo hice porque la gente que me quiere no se lo merece y él no lo hubiera querido", desvelaba ante la mirada atónita de los colaboradores.

Lluvia de críticas a Paz Padilla por sacar de quicio a Mayra

Los insistentes consejos de Paz Padilla a Mayra han provocado que muchos espectadores del programa cargasen contra la presentadora en Twitter.

Mayra Gómez Kemp
Mayra Gómez Kemp, apoyada en las redes tras la difícil entrevista de Paz Padilla | GTRES

"Yo no voy a aceptar nunca que mi marido no esté. No tengo que aceptarlo Me rompo las manos aplaudiendo a Mayra por dejar en evidencia a la sectaria de Paz Padilla y sus lecciones de filosofía barata", rezaba un tuit. Y es que las redes se indignaron con la actitud de Padilla, que quería convencer a Mayra de la manera que tenía que llevar su duelo.

EL VÍDEO DEL DÍA