Anabel Pantoja y Rocío Flores

Anabel Pantoja y Rocío Flores: las fotos que confirman lo que muchos sospechaban

La sobrina de Anabel Pantoja y la nieta de Rocío Jurado tienen planes más allá de la televisión

Anabel Pantoja y Rocío Flores han coincidido en un evento en el que se las ha podido ver bailar, relajarse y tomar algo. Han sido dos de las celebrities que han participado en la presentación de una aplicación digital enfocada en crear experiencias en las redes sociales. Aquí puedes ver las fotos del evento en el que se juntaron y en el que también acudieron otros rostros conocidos como Nagore Robles o Violeta Mangriñán.

Rocío y Anabel, que forman parte de los dos clanes familiares más famosos de España, tienen algo en común y ayer se puso de manifiesto. Quieren priorizar sus trabajos más allá de la televisión y centrarse en su carrera como influencers.

Rocío, ya más tranquila tras el terremoto de la separación de sus padres, sigue participando en El Programa de Ana Rosa. Allí responde a lo que le preguntan sobre sus polémicas familiares, pero es ella la que marca los tiempos y la que va ganando seguridad en el directo.

Anabel Pantoja deja Sálvame 'definitivamente'

Lo de Anabel Pantoja es más drástico. La sobrina de Isabel Pantoja, parece que se ha cansado definitivamente de Sálvame y hoy anuncia en una revista que abandona definitivamente el programa.

Anabel afirma que quiere 'ganarse la vida dignamente', cosa que según ella, es incompatible en sentarse en el plató del programa estrella de Telecinco. Allí se ve obligada a posicionarse sobre las eternas polémicas sobre su familia, algo a lo que no está dispuesta. 

De hecho, se encuentra en un momento delicado a nivel familiar. Su primo, Kiko Rivera, la ha criticado duramente; la relación con su prima Isa es distante y a su padre le ha salido un supuesto hijo secreto.

Todos estos temas están diariamente alimentados en Sálvame que ha ejercido una notable presión sobre Anabel para que regresase. Esta presión se ha traducido en buscarle polémicas cada dos por tres para que Anabel tenga que hablar.

Supuestas infidelidades de Omar Sánchez, su marido, un hermano secreto llamado Pinocho o un acercamiento a Kiko Rivera han sido algunos de los temas con los que han intentado atraer a Anabel.

La operación les ha salido mal. Anabel asegura que deja el programa definitivamente. Lo anunció ya en febrero de este mismo 2021 con un comunicado leído en directo en el que afirmaba que ya no podía más y que lo dejaba. Volvió al poco tiempo con la excusa que Omar participaba en Supervivientes. 

Luego se ausentó para su boda, inicialmente para unas vacaciones que se han alargado más de la cuenta. Ahora, que no va a volver, puede prepararse: en Sálvame no se lo perdonarán y los ataques serán contundentes.

Ella afirma estar serena, tranquila y feliz e intentará vivir al margen de lo que se diga de ella en la tele. Como hace su tía Isabel Pantoja, vamos.

¿Qué opinas tú sobre la marcha de Anabel Pantoja de Sálvame?

Sin duda, la decisión de Anabel Pantoja de dejar el programa que la ha catapultado a la fama será uno de los temas centrales de los próximos días. No es la primera colaboradora que se harta del trato que recibe en el programa y lo abandona.

Rosa Benito, Raquel Bollo o Terelu Campos precedieron a Anabel en irse de Sálvame porque consideraban que no se las trataba bien.

Ahora le toca el turno a la hija de Bernardo Pantoja. Qué opinas tú al respecto: ¿hace bien Anabel en volar lejos de Sálvame? ¿O quizá eres de la opinión que tendrá que volver pronto, ya que su fama va vinculada a que aparezca en el programa de las tardes de Telecinco? Puedes votar en esta sencilla encuesta. Los resultados están bastante reñidos.

No te pierdas tampoco el vídeo del momento sobre Anabel Pantoja  en el que podrás conocer de primera mano las claves de su huida de la televisión: