Carla Vigo y Victoria Federica

'No se soportan': La disputa que habría enfrentado a Victoria Federica y Carla Vigo

La hija de la Infanta Elena ha hecho pública su cuenta de Instagram y pretende explotar su faceta como influencer

Victoria Federica ha aterrizado en el mundo de las redes sociales pisando con fuerza. A sus 21 años, la hija de la Infanta Elena ha dicho adiós a la privacidad y ha decidido haber pública su cuenta de Instagram.

De esa forma, la nieta del rey deja entrever un poco más de ella y su personalidad, cuando hasta el momento era prácticamente una desconocida. 

Esta decisión no sorprende nada viendo la clase de amigos con los que se codea, entre los que destacan influencers reconocidos como María de Jaime  o María Pombo. Así, la joven llegaría dispuesta a seguir sus pasos y despuntar.

De momento, Victoria Federica ya ha ganado más de 15.000 seguidores en pocas horas, quizás por el gran interés mediático que despierta. 

Así, muchos se preguntan si tendrá intención de profesionalizar su cuenta y comenzar a colaborar con marcas.

Victoria Federica Marichalar por las calles de Sevilla en mayo de 2019
Victoria Federica se ha convertido en protagonista de las revistas del corazón desde que cumplió su mayoría de edad | GTRES

Un ejemplo que ya seguía la hija de Jesulín de Ubrique, Julia Janeiro, justo tras cumplir la mayoría de edad. La joven arrasa en la plataforma y ya habría conseguido hacerse un buen caché a la hora de cobrar por sus publicaciones.

En la cuenta de la nieta del rey destacan, sobre todo, las declaraciones de amor a su novio, el Dj Jorge Bárcenas. "¡Lo que eres es difícil de explicar! Te quiero mucho", escribe en una de las últimas imágenes que ha subido.

Victoria Federica junto a su novio Jorge Bárcenas en Madrid en marzo de 2020
Victoria Federica y Jorge Bárcenas llevan más de dos años de relación | GTRES

De lo que no cabe duda, es de que Victoria llega dispuesta a dejar huella, compitiendo incluso con su prima Carla Vigo

La sobrina de la reina Letizia no ha tenido tanta suerte como ella, y a pesar del tiempo que lleva en redes sociales e intentando despuntar como actriz, apenas cuenta con 29.000 seguidores.

Además, la joven ha tenido que hacer frente a constantes ataques, ante los que no duda en sacar a relucir su fuerte carácter. 

El revuelo mediático que se ha generado en torno a la figura de Carla, tiene muy preocupada a la familia real. 

De hecho, Letizia  le habría llamado la atención a su sobrina, pidiéndole que mantenga un perfil más bajo.

 

El conflicto que habría enfrentado a Carla Vigo y a Victoria Federica

Algo ante lo que Vigo ha hecho caso omiso, decidida a convertirse en una actriz de éxito. Próximamente, la joven podrá demostrar su talento sobre el escenario, ya que Rafael Amargo la habría fichado para Yerma, su nuevo espectáculo. ¿Tendrá que soportar ahora que Victoria Federica le haga la competencia?

Carla Vigo en un evento reciente en Madrid
Carla Vigo ya se ha convertido en una verdadera celebrity | Gtres

Al parecer, la relación entre ambas no pasa por su mejor momento. Hubo un tiempo, según cuentan desde su entorno más cercano, en el que las primas políticas se llevaban estupendamente. 

Al menos, hasta que Carla hizo cierto comentario antitaurino en la cuenta de Gonzalo Caballero, ex de Victoria Federica. Al parecer, la sobrina de la reina atacaba al torero y le pedía que dejase de matar animales. 

Un tema que no le sentaba nada bien a su prima, quien desde entonces habría cortado la comunicación con ella. Buena prueba de ello es que Victoria Federica no sigue en su cuenta de Instagram a Carla. 

Aunque la sobrina de Letizia si lo hace, incluso desde mucho antes de que decidiese hacer su perfil público.

Se rumorea que desde que Vigo empezase a acaparar tanto interés mediático, eso le ha traído numerosos problemas con su familia.

Tanto es así, que su tía Telma Ortiz no confiaría en ella, motivo por el cual se habría negado a compartir con ella el nombre de su hija recién nacida. 

De hecho, cuentan que Carla fue pillada preguntando a unos periodistas por el nombre de su prima, algo que ha llamado mucho la atención. Al parecer, la hermana de la reina Letizia teme que su sobrina pueda filtrar esa información a la prensa.

El vídeo del día: