La princesa Leonor pronunciando un discurso

Irene, la prima poco conocida de Leonor que la puede hacer sombra

Aunque siempre se ha mantenido en un segundo plano, la hija de la infanta Cristina es toda una influencer

No cabe duda de que la Familia Real en sí es una de las más conocidas a nivel nacional. No obstante, algunos miembros de la familia del rey, como sobrinos, podrían haber pasado desapercibidos durante años. Y eso es lo que ocurre, especialmente con los hijos de  Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina.

Por los siglos de los siglos, los primos más mediáticos de la princesa han sido tanto Victoria Federica como Froilán. Los hijos de la infanta Elena siempre han estado situados en el ojo del huracán, ya sea por sus apariciones públicas o por algunas de sus actitudes.

No obstante, en los últimos días, una de las primas de la familia materna de Leonor habría acaparado el centro de atención. Se trata de Carla Vigo.

 

La sobrina de la reina Letizia no dudó en colaborar en programas televisivos como ‘Sobreviviré’ y tratar algunos temas de su vida más personal. Por si fuera poco, también ha sido fichada por Rafael Amargo para ser una de las próximas protagonistas de su obra de teatro.

Pero quienes siempre se han mantenido a la sombra y ajenos a toda polémica han sido los hijos de la infanta Cristina. Juan, Pablo, Irene y Miguel siempre han preferido estar en un segundo plano pese a todos los comentarios que han rondando en torno a su padre y su familia.

Ahora, un giro de los acontecimientos nos ha hecho saber un poco más de una de ellas, Irene.

La familia Urdangarin Borbón al completo

La gran amistad entre Victoria Federica e Irene

En las últimas horas, Victoria Federica ha abierto su Instagram personal. Una decisión que nos dejaba atónitos, ya que siempre ha permanecido en modo privado para que nadie que no fuera su allegado pudiera “husmear”.

Gracias a esta acción, hemos podido ver la escasa actividad de la royal en redes sociales. Y es que tan solo ha publicado 10 fotos en su perfil. Eso sí, en la mayoría de ellas aparece acompañada de su novio, dedicándole palabras y mensajes de lo más amorosos y dejando ver que su romance va viento en popa.

Explorando un poco más entre sus publicaciones y entre los comentarios de estas, hemos podido ver uno que nos ha llamado especial atención.

En una fotografía en la que aparece junto a la influencer María G. de Jaime, Victoria Federica recibía un mensaje con remitente sorpresa. Se trataba de su prima, Irene Urdangarin.

La única hija fémina de los exduques de Palma no ha dudado en piropear a su prima en esta publicación, resaltando lo guapas que estaban las protagonistas en la ocasión.

La infanta Cristina junto a su hija Irene

Este mensaje nos deja entrever que entre las Borbón la relación es excepcional. Y es que, por si fuera poco,  Irene también ha dado ‘me gusta’ en otros post a la hermana de Froilán. Pero hemos apreciado un pequeño detalle.

Estas muestras de cariño entre primas tan solo tuvieron lugar a lo largo del 2020. Las fotografías de Victoria Federica de este año no han tenido ningún tipo de reacción por parte de Irene Urdangarin. ¿Será una demostración de que la relación entre ambas está deteriorada por la distancia?.

Sea como sea, lo que está claro es que la hija de la infanta Cristina continúa en un segundo plano y todo apunta a que así seguirá siendo. La joven ya es una de las más discretas dentro de la familia del rey, tanto públicamente como en sus redes sociales.

Y es que pese a contar con su propio perfil de Instagram, lo tiene totalmente privado  y solo acepta a sus amigos más cercanos. Algo que también hacen el resto de sus hermanos.

Lo que sí hemos sabido de ella es que, al igual que su prima Victoria Federica, es una apasionada de la moda. ¿Serán las próximas influencers de nuestro país?

El vídeo de la semana: