Letizia Ortiz entró en la Familia Real por la puerta grande, pues muchos medios no tardaron en subrayar la elegancia que aportaría a la institución. Doña Sofía y don Juan Carlos, sus suegros, no estaban de acuerdo con esta teoría, pero no han tenido más remedio que rendirse.
La mujer de Felipe VI tiene muchos detractores, aunque todos reconocen que sabe cómo triunfar.
Letizia Ortiz está rodeada de un buen equipo de estilistas que le dan los mejores consejos para arrasar en cualquier evento. Todos los expertos coinciden en que siempre elige el vestido perfecto, aunque realmente el mérito no es suyo.
Esta es la excusa que han utilizado sus defensores para justificar su último escándalo, aunque parece que no han convencido a mucha gente.
La reina se ha trasladado hasta Navarra para inaugurar el Festival de Cine Opera Prima Ciudad de Tudela, que se celebra en Moncayo. Pasadas las 12 de la mañana, Letizia hizo su aparición estelar y los medios convocados fotografiaron su estilismo.
La lluvia de flashes le ha jugado una mala pasada, pues ha dejado al descubierto su mayor secreto: su ropa interior.
Letizia Ortiz repite vestido y siembra el caos
La reina jamás hubiera imaginado que el vestido de color azul marino que ha elegido para su último evento iba a generar tanto revuelo. Sus estilistas le recomendaron que usara ropa interior blanca, pero no contaban con la presencia de los paparazzis.
Las luces de las decenas de cámaras que pretendían tomar la instantánea perfecta han mostrado el sostén de Ortiz.
Los medios especializados han intentado que este escándalo pase a un segundo plano, aunque todo el mundo está hablando de lo mismo. No es la primera vez que la mujer de Felipe VI utiliza ese traje y justo es eso lo que quieren destacar los expertos.
Aseguran que es mucho más importante que reutilice ropa a que cometa determinados descuidos que suelen ser bastante comunes.
Sin embargo, los detractores de la madre de Leonor no admiten estas disculpas y han aprovechado para resucitar viejos ataques. Recordemos que cuando Letizia llegó a la Familia Real hubo gente que puso sobre la mesa su origen plebeyo.
Hay periodistas no han olvidado este detalle y cada vez que protagoniza algún revuelo vuelen a sacarlo a la luz.
No obstante, los medios que apoyan a la reina son mayoritarios, especialmente cuando la polémica está relacionada con temas tan sensibles. Los sectores que abogan por el feminismo quieren darle normalidad a sucesos frecuentes en todas las mujeres.
Siguiendo esta teoría, Ortiz tiene el mismo derecho que cualquier otra mujer a enseñar lo que considere oportuno.
El vídeo del día: