Letizia en la calle con cara seria

La reina Letizia se queda en shock: 'Ha estado cuatro veces aquí'

Letizia Ortiz no era consciente de que su gran enemigo ha estado muy cerca de ella

Letizia Ortiz ha entrado en cólera cuando ha descubierto el secreto de don Juan Carlos: el emérito ha regresado a España. Nunca se han llevado bien, de hecho el padre de Felipe VI no quería que la reina formase parte de la Familia Real. 

Juan Carlos consideraba a su nuera un personaje de segunda porque no pertenecía a la realeza y estaba separada. Sin embargo, el paso del tiempo ha demostrado que doña Letizia ha estado a la altura de las circunstancias, incluso por encima del antiguo rey. 

Felipe VI está haciendo caso a los consejos que le dio su padre y todas sus decisiones van orientadas en un mismo camino. Quiere proteger la institución que en el futuro heredarán sus hijas, así que tuvo que pasar a la acción. 

Don Juan Carlos se marchó al extranjero desde que la prensa española se hizo eco de un escándalo sin precedentes. Le acusan de haber cometido varios delitos financieros, atrevimiento que acabó con la paciencia de Letizia Ortiz. 

El marido de Sofía siempre ha tratado mal a su nuera porque pensaba que iba a dañar la monarquía, algo que ha terminado haciendo él. A pesar de que actuó mal en el pasado, tomó consciencia y acató las órdenes de Felipe VI

Todo parecía ir bien hasta que el periodista Gustavo González ha trasmitido una información completamente rompedora. Asegura que el emérito ha visitado España hasta en cuatro ocasiones para ver a sus “amigas entrañables”. 

Don Juan Carlos ha estado en Madrid y en Barcelona

Letizia Ortiz está encantada con el exilio de su suegro, o al menos eso es lo que defienden gente que está muy cerca de ella. Durante mucho tiempo vivió atormentada por las acusaciones de Juan Carlos y ha sido él quien ha generado un auténtico caos en España. 

El paparazzi de Sálvame garantiza que el antiguo rey “ha estado cuatro veces aquí” y en una ocasión visitó a una persona muy especial. Los otros tres viajes han sido por motivos médicos, pues necesita un tratamiento que solo puede recibir en su país. 

Durante estas excursiones ha contado con el apoyo de una mujer que incluso tiene relación con Felipe VI, dato que Letizia desconoce. “No sé si recordáis que os hablé de una muy buena amiga que cuando ha estado enfermo en siempre estaba a pie de cama”.  

Gustavo González puede demostrar que el suegro de la reina ha estado en Barcelona y en Madrid, noticia que ha hecho saltar todas las alarmas. Es posible que Felipe desconozca estos viajes, pues actualmente no disfrutan de una relación fluida. 

La amiga del rey emérito está casada

Letizia recibió muchas críticas cuando confirmaron su relación con el Felipe, pero con los años ha demostrado ser una buena reina. Es cierto que sigue despertando muchas pasiones, aunque cada vez hay más gente que reconoce sus aciertos. 

Su matrimonio con el rey ha sido bastante diferente a la vida que llevaba el emérito. Doña Sofía tuvo que soportar muchos desplantes que generaron un auténtico caos en la privacidad de Zarzuela. 

Gustavo González asegura que el padre del actual rey conoció a una mujer durante su matrimonio que fue su “amiga entrañable”. A pesar de que ya no hay nada entre ellos porque está casada: “Ha viajado en dos ocasiones a Abu Dabi a verle”. 

“No es conocida, es una mujer normal que conoció de una manera muy curiosa: por un accidente de tráfico”, desvela el periodista. La madre de Leonor y Sofía es consciente de que su suegro tenía muchas amistades, pero no de que seguía conservándolas. 

Juan Carlos tiene intención de regresar a España para quedarse, pues piensa que está cumpliendo un castigo demasiado largo. Sin embargo, ni su hijo ni su nuera autorizan el traslado porque todavía es muy pronto.