La reina Letizia y Carla Vigo

Carla Vigo, señalada por su familia: 'La acusan de traicionar a Telma Ortiz'

Telma Ortiz estaría desconfiando de su sobrina tras el gran revuelo mediático que ha generado

Carla Vigo  ha decidido alejarse del foco público tras recibir una seria llamada de atención de parte de la reina Letizia. Su tía se habría cansado de las polémicas que Vigo protagonizaba casi de manera constante, y más tras dar el salto a la televisión.

Así, desde la Casa Real temerían que "la niña se les fuese de las manos", por lo que les ha tocado poner límites.

El punto de inflexión habría sido la controvertida entrevista que la joven concedió en el programa de Nagore Robles, Sobreviviré. 

Allí llegaba a tocar temas tan delicados cómo la forma en la que perdió su virginidad o el dinero que cobra. Y, a pesar de que Carla haya dejado muy claro que jamás piensa hablar de su tía o de sus primas, parece que esas pequeñas alarmas fueron más que suficientes.

Según comentan,  la reina Letizia le ha puesto un alto y exigido tajantemente que se dedique a otra cosa, olvidando sus planes de convertirse en actriz.

"Mostró su disconformidad con todo lo que estaba haciendo y le dijo que se estaba equivocando. Que la estaban aconsejando mal y que se estaban aprovechando de ella", aseguraban desde el portal Informalia. Además, le aconsejaba que "si realmente quería ser actriz, ése no era el camino".

Algo que habría hecho a la joven replantearse por completo sus planes de futuro. Una drástica decisión que pasa por abandonar las redes sociales.

Según señalan desde su entorno más cercano, "se ha dado cuenta de que hacer según qué tipo de programas y salir en ellos la perjudica para sus metas".

Y no solo eso, sino que incluso se habría planteado escribir una novela, llevando una vida mucho más tranquila. 

Sin embargo, la hija de  Érika Ortiz ha negado que esa decisión tenga nada que ver con un posible tirón de orejas proveniente de Zarzuela.

"Sois muy pesados con ese tema. No subo cosas porque me estoy centrando en otras y no tengo tanto tiempo. Así de simple", remarcaba tras recibir numerosos mensajes.

"Por favor, no seáis conspiranoicos y no habléis sin saber. Por favor y gracias", pedía a sus seguidores. 

Telma Ortiz se aleja de su sobrina para proteger a su hija recién nacida

Esta gran exposición que la joven ha tenido en los medios de comunicación parece haberle pasado factura también con su familia. Y es que según aseguran desde La Razón, su tía Telma no se fía para nada de ella.

Tanto es así, que ha decidido mantener todos aquellos detalles relacionados con su hija recién nacida en secreto.

La hermana de la reina siempre ha sido muy celosa de su intimidad, y estaría dispuesta a proteger la privacidad de su hija a toda costa.

Desde que diese a luz a finales de agosto, no hemos vuelto a saber nada de ella, ni siquiera el nombre de la pequeña. 

Y parece que tampoco confía en su sobrina como para compartir este detalle. Asi, la joven habría estado preguntando a numerosos periodistas por el nombre de su prima. De esa forma, queda claro que no está tan unida a su familia como podría aparentar.

Parece que Telma Ortiz  hace tiempo que buscaba entre su círculo más cercano a un posible 'traidor'. 

Una persona que ha desvelado secretos tan íntimos como el lugar donde celebró su boda o el día que dio a luz. 

Por otro lado, Carla no deja hacer frente el constante acoso que recibe en redes, donde más de una vez la han humillado e incluso tocado temas tan delicados como el fallecimiento de su madre.

"A veces he sentido acoso y está demasiado normalizado. Para hacerme daño hablan mal de mi madre, eso no lo paso", lamentaba.

"A mí nadie me ha mandado un mensaje diciéndome eso. Aunque lo hiciesen es normal, es mi familia y es normal que se preocupen, pero no lo han hecho".

Sin embargo, aquellos que han coincidido con ella, definen a Carla como una joven "muy simpática, muy dulce y muy inocente". Así lo remarcaba Nagore Robles, quien la definiía como "demasiado inocente para este mundo".