Letizia Ortiz ha retomado su agenda después de asegurarse de que la princesa Leonor se encuentra perfectamente en el internado de Gales. La reina ha reaparecido en un acto público y mucha gente se ha dado cuenta de un detalle estremecedor: su aspecto físico.
Doña Letizia ha presidido la primera edición de la entrega de Premios Retina Eco. Lo ha hecho en Madrid, en la Fundación Giner de los Ríos, y ha elegido un vestido de color negro muy adecuado para la ocasión.
Felipe VI no ha participado en el evento, pues tenía otros compromisos que le han impedido apoyar a su mujer en un día tan importante. Los expertos han analizado al detalle el estilismo de la nuera de don Juan Carlos y el examen no ha sido muy positivo.
Todo el mundo coincide en que Letizia tiene un gran dominio de la elegancia, pero nuevamente se ha visto eclipsado por su extrema delgadez. El traje que ha elegido para la gala tenía los hombros al descubierto, algo muy poco favorecedor teniendo en cuenta su complexión.
Letizia Ortiz ha vuelto a protagonizar otro escándalo y está vez podría pagar un precio bastante caro por el mismo. Su hija Leonor, a quien está tremendamente unida, se encuentra fuera de España, así que tendrá que afrontar el disgusto sin su compañía.
La reina ha apostado por un vestido firmado por la diseñadora María Malo que tiene un escote barco poco recomendable para su constitución. Sus detractores no han tardado en criticar que el aspecto preocupante de sus clavículas, aunque no todo han sido malos comentarios.
Letizia ha regresado bastante bronceada de sus vacaciones, detalle que también ha sido reseñado por varios expertos en moda. Es imposible acertar siempre, pero la mujer de Felipe suele tener un estilo que concuerda a la perfección con el protocolo del momento.
Letizia Ortiz está en un momento muy complicado
Letizia Ortiz ha tenido que enfrentarse a un golpe inesperado: la muerte de su abuela Menchu, con quien disfrutaba de un vínculo especial. Las dos eran periodistas, así que tenían muchas cosas en común y siempre se han querido mucho.
Los medios más atrevidos aseguran que la reina ha elegido un vestido negro en la entrega de premios para tener un gesto con la fallecida. Sin embargo, todo son teorías porque Letizia no ha dado ninguna declaración al respecto debido a su hermetismo.
Felipe VI retomó su agenda pública una semana antes que su mujer, pues tenía varios eventos que no podía retrasar. La consorte ha preferido centrarse en su familia para recuperarse del golpe y también para exprimir a Leonor antes de su marcha a Reino Unido.
Letizia hace publicidad de la moda española y sostenible
Los medios especializados en moda han aplaudido que la mujer de Felipe haya apostado por una diseñadora española en este evento tan relevante. Concretamente ha elegido a una artista que trabaja con materiales sostenibles.
María Malo reside en Tarifa y desde que Ortiz se ha puesto uno de sus vestidos todo el mundo está hablando de ella. Confecciona trajes muy elegantes, pero lo mejor de todo es que todas sus creaciones miran por el bienestar del planeta.
Doña Letizia ha combinado su último traje con unos zapatos de la firma Carolina Herrera, elección que se ha ganado la aprobación de los críticos. No obstante, su preocupante delgadez ha conseguido que su estilismo pase a un segundo plano.
La participación de la madre de Leonor en la entrega de Premios Retina Eco ha hecho saltar todas las alarmas. Hay quien especula con la posibilidad de que la consorte haya bajado de peso tras los disgustos a los que ha hecho frente.
Felipe VI tiene un comportamiento diferente al que tuvo don Juan Carlos con su esposa, así que todo hace pensar que será su gran apoyo. No es la primera vez que los reyes se unen para superar un bache que parecía imposible.