Cristina Porta y Luca Onestini

La 'estafa del siglo' de 'Secret Story': Boicot a Telecinco por la última expulsión

El público de 'Secret Story' ha 'incendiado' las redes tras conocerse el nombre de la eliminada

Anoche se vivió una de las galas más tensas de toda la edición de Secret Story. El motivo era que la expulsión estaba entre dos de las concursantes que más interés han suscitado: Cristina Porta  y Adara.

La segunda fue la eliminada y esto generó un enorme revuelo en redes sociales. Los espectadores del reality se mostraron disconformes con la decisión y acusaron de estafa a Telecinco. Consideraron que fue un tongo y que todo estaba planeado.

Pero no solo esto. De la misma manera, han anunciado un boicot y es dejar de ver el programa e incluso la cadena.

Adara llora en un plató de televisión
La eliminación de Adara ha hecho enfadar a los espectadores de 'Secret Story' | Telecinco

Sucede lo esperado en Secret Story: Adara es expulsada

Desde hace días se viene hablando en Twitter, fundamentalmente, de que Cristina iba a ser la ganadora del reality. Se tiene muy claro por parte del público que esto va a ser así. Y es que se han dado a conocer las razones que delatan que está todo planificado.

En concreto, se ha expuesto que si la periodista va a ganar es por el favoritismo que tiene la organización con ella. Buena muestra de esto son que se ha saltado las normas o que, como ella ha desvelado por lo bajo, recibe información del exterior.

 

De igual modo, se ha destacado que lo suyo con Luca es un papel o que tiene amistad con figuras de Telecinco. Sin olvidar que se ha subrayado que su madre es amiga de la directora del programa.

Sea como sea, todos estos argumentos han enfadado a una parte del público que no dudó en votar a Adara para que se quedara. Sin embargo, muchos espectadores consideraron que no iba a servir de nada. Que Cristina, a pesar de la legión de fans que tiene su rival, se iba a salvar porque así lo decidía el formato.

Y precisamente fue así. La ganadora de GH VIP 7 fue expulsada, provocando el enfado de los seguidores del espacio.

Acusaciones de tongo y estafa contra Secret Story

A pesar de los motivos que se habían dado a conocer del porqué todo está orquestado, había quienes creían que se podía producir la sorpresa. Pero nada más lejos de la realidad. Cristina consiguió salvarse a pesar de que, antes de hacerse pública la votación, ella perdía en las encuestas online.

La periodista logró mantenerse en el concurso ante la decepción de Adara y de sus incondicionales. Una decepción que se hizo visible en Twitter, que se llenó de mensajes diciendo que el programa había 'manipulado' para mantener a Porta. Tanto es así que la palabra tongo se convirtió en trending topic.

Ejemplos de estas acusaciones son comentarios como “A Cristina cuando salga la recibirá la directora en lugar de su familia ¿verdad? Es para que le dé el maletín personalmente. El que le prometió antes de empezar el reality”.

Esto sin olvidar: “¡Qué tongo! Queréis crear una nueva reina de la televisión y escogemos a la amiga de la directora ¡Qué decepción!”.

Foto de Cristina Porta
Cristina Porta está en el punto de mira de los seguidores del reality | Instagram

Incluso algunos fans acusaron al formato de cerrar antes de lo habitual las llamadas para los votos porque iban poniéndose a favor de Adara. Un ejemplo es este: “Habéis cerrado los votos antes de tiempo. Nunca los habéis dicho tan rápido y es porque sabíais que estaba a punto de producirse el sorpaso y no queríais”.

Estos son solo algunos de los miles de mensajes en contra del reality tras la eliminación. Y a estos se han unido otros muchos que apuestan por un boicot a aquel y a Telecinco. Sí, que optan por dejar de ver el espacio y Mediaset.

Concursantes de Secret Story
Las redes sociales se incendian tras la última expulsión de Secret Story | Mediaset

Entre estos destacan algunos como “La cagasteis expulsando a la única que interesaba” o “Adiós. Quedaros con vuestra Cristina”.

En esta misma línea están estos: “Preparaos para vuestros peores datos de audiencia. Hasta siempre” o “Me despido de este tongo y de tanto insulto al espectador. Conste que no soy adarista, pero me asquea la manipulación”.

 

EL VÍDEO DEL DÍA