Montage con madre e hija

Andrea Janeiro tiembla al descubrir que Belén Esteban debe abandonar Telecinco

Andrea Janeiro se ha enterado de que Belén Esteban quiere centrarse en su empresa de alimentación

Andrea Janeiro, popularmente conocida como Andreíta, ha descubierto que Belén Esteban, su madre, debe abandonar Telecinco de forma temporal. Recordemos que Belén mantuvo una relación muy tormentosa con el torero Jesulín de Ubrique y desde entonces trabaja en los medios de comunicación. El público le otorgó el título de princesa del pueblo y a partir de ese momento se convirtió en una estrella de la televisión.

Andrea Janeiro es consciente de que Belén Esteban ha ganado mucho dinero en la pequeña pantalla, aunque sabe que este negocio no será eterno. Esa es la razón por la que la princesa del pueblo ha creado una empresa de productos de alimentación. Recientemente ha concedido una entrevista en la que ha confesado que hace “viajes secretos” que le mantienen muy ocupada fuera de cámaras.

Foto de Belén Esteban en la fábrica de patatas
Belén Esteban quiere centrar sus fuerzas en su negocio de alimentación | LND

Belén ha hablado con el periódico digital El Español para aclarar cuáles son sus próximos planes. Quiere dejar claro que no pretende dejar el mundo del corazón a corto plazo, pero sí tiene pensado hacerlo en un futuro. Asegura que su negocio de alimentos está creciendo mucho y que cada vez tiene que invertir más tiempo en su faceta de empresaria.

Andreíta está encantada con los nuevos planes de Esteban, pues la joven nunca ha querido que su madre expusiera ciertos secretos en televisión. Según publica El Español, la colaboradora viaja con frecuencia a Murcia, ciudad en la que se encuentra la fábrica que hace sus productos alimenticios. Estas excursiones le impiden participar en los programas de Telecinco con la misma asiduidad que lo hacía antes.

“Vi más de veinte fábricas por toda España y consulté muchísima información porque tuve que hacer muchas pruebas. No te voy a decir dónde estuve porque no quiero hacer daño a nadie, pero en Murcia estaban las mejores hortalizas y las mejores fábricas para mi marca. Te lo voy a decir claro: yo quería calidad en mis productos de alimentación y poder ver personalmente la materia prima”, declara la tertuliana.

Andrea Janeiro, sin palabras tras la última de Belén

Andrea se ha enterado de que su madre ha dejado de ser una simple tertuliana para convertirse en una gran empresaria. Según ha contado la propia Belén Esteban, cada vez hace más viajes para dar a conocer su empresa. Se llama Sabores de la Esteban y ya tiene cuatro productos: gazpachos, salmorejos, cremas de verduras y patatas fritas.

“Ahora mismo estoy comercializando mi línea de productos solo en España. Pero puedo adelantar que a partir de marzo de 2022 se van a vender en países muy importantes y será un boom. Estoy acudiendo a ferias en el extranjero donde he conocido a empresarios y a gente interesada en productos de nuestro país”, declara en El Español.

Andreíta es consciente de que Esteban ha hecho una gran inversión al apostar por su faceta empresarial. Poco a poco se va alejando de los medios de comunicación y este negocio generaba mucho dinero. Sin embargo, la princesa del pueblo confía en que su empresa, Sabores de la Esteban, triunfe y que ya no necesite a la prensa del corazón para ganarse la vida.

Andrea Janeiro apoyará a Belén Esteban

Andrea lleva mucho tiempo sin tener relación con su padre, Jesulín de Ubrique, de hecho nunca han tenido un contacto demasiado estrecho. Belén siempre ha estado a su lado para y ahora le toca a ella, pues la princesa del pueblo necesita ayuda. Ha emprendido una aventura profesional importante y está recibiendo demasiadas críticas.

Andrea Janeiro mira a cámara en una imagen tomada ante su casa
Andrea Janeiro tiene una relación muy especial con Belén Esteban | GTRES

La colaboradora de Telecinco está muy ilusionada con su negocio de alimentación, pero el público no tiene buena opinión sobre el mismo. Piensan que sus productos son “demasiado caros” y que la calidad “es baja”, o al menos eso es lo que escriben en las redes sociales.

VÍDEO DEL DÍA