Andrea Janeiro tuvo la oportunidad de seguir los pasos de Belén Esteban. Nada más cumplir la mayoría de edad le llovieron ofertas para hablar en televisión, pero nunca aceptó ninguna propuesta.
Siempre tuvo muy claro que deseaba llevar una vida totalmente opuesta a la de su madre. Lo que le preocupaba era estudiar y tratar de ser una persona anónima. Por eso en su momento no se lo pensó dos veces y tomó una de las decisiones más acertadas de su vida.
Andrea decidió hacer las maletas y comenzar a formarse en Reino Unido. Los que la conocen aseguran que es una alumna aplicada, con notas media que alcanzaban el 8.
⬇️ Pincha más abajo para ver la tragedia que golpeó a Daniel, el novio de Andreíta ⬇️
Para ella, abandonar el hogar familiar resultó un tanto traumático, sobre todo por alejarse de su madre y de sus amigos. Pero también tenía claro que necesitaba desprenderse de la presión que soportaba en España, donde solo era la hija de Belén y Jesulín.
Por eso, nada más acabar con sus estudios de bachillerato le planteó a su madre dicha propuesta, que fue bien recibida en casa. Sabía que estaba ante una oportunidad muy buena para seguir madurando, pero también para formarse y perfeccionar un idioma.
La joven siempre resultó muy atractiva para los medios de comunicación y los paparazzis. Principalmente por toda la expectación que se había generado en torno a ella, y que había ido creando la colaboradora de Sálvame. Durante muchos años fue alimentando un conflicto con el padre de su hija, que todavía hoy sigue vigente.
Como es lógico, lo adecuado sería conocer el punto de vista de la protagonista. Pero desde muy pequeña, Andrea Janeiro tenía claro que quería distanciarse de la prensa rosa, siguiendo el camino contrario a sus padres. Incluso amenazó con interponer demandas legales si no respetaban su privacidad.
Marchándose al extranjero consiguió cumplir uno de sus sueños, y según difundieron los medios, los estudios no le fueron nada mal. Estuvo entre las alumnas más brillantes del Birmingham Metropolitan College, donde finalizó Comunicación Audiovisual.
⬇️ Pinchando abajo verás cómo se quedó Andrea Janeiro sin hermano ⬇️
Para completar su formación realizó prácticas en la radio, en Los 40 Principales. Tiene interés en adquirir nuevos conocimientos y siempre está en constante aprendizaje.
Durante su etapa en Inglaterra fueron frecuentes las visitas de la Princesa del pueblo. Procuraba que no le faltara nada. Pero ella también aprovechaba las vacaciones y fiestas para acercarse a Madrid.
Andrea Janeiro, muy vinculada a su familia
Andrea Janeiro nunca perdió el contacto con su gente, sobre todo porque es una joven muy cariñosa y de trato cercano. Muestra mucho interés por sus allegados y así lo transmite en las distancias cortas. Incluso se presenta como una de las grandes confidentes de Belén, siempre dispuesta a recibir un consejo de su hija.
La chica solo ha hecho dos peticiones a su madre desde que hiciera las maletas para irse a estudiar fuera. Que evitara hablar de ella y que tampoco implicara a su padre y familia en las polémicas televisivas. Por mucho que lo intenta, la colaboradora de Sálvame no siempre puede.
Durante los últimos años ha experimentado una gran transformación. Ha dejado atrás la niña que era cuando tenía 18 años para convertirse en una mujer con sus 22 años. No solo porque tenga un gran sentido de la responsabilidad, sino también por sus cambios de imagen.
Recientemente se ha podido ver a Andrea Janeiro en la fiesta de cumpleaños de su madre, donde lució un look muy atrevido. Apareció en la celebración con una falda corta y una melena rubia anaranjada que le resultaba muy favorecedora.
Sin ánimo de intentar quitarle el trono a su madre como Princesa del pueblo, su presencia siempre despierta mucha expectación. Y seguirá siendo un personaje con tirón aunque busque refugiarse en el anonimato.
⬇️ Descubre abajo el regalo que recibió Andreíta de su abuelo, Humberto Janeiro ⬇️