Pepe Navarro, Ivonne Reyes y Alejandro Reyes, montaje

Pepe Navarro e Ivonne Reyes: las mentiras sobre su relación

Pepe Navarro afirma tajante que no es el padre del hijo de Ivonne. Ella sostiene lo contrario. ¿Qué te parece a ti?

Pepe Navarro e Ivonne Reyes vuelven a ocupar los titulares de la prensa a raiz de la paternidad del hijo de Ivonne Reyes, Alejandro.

La presentadora venezolana sostiene que Pepe Navarro es el padre de su hijo y la justicia le ha llegado a dar la razón tras años de enfrentamiento.

Pepe Navarro ha estado prácticamente en silencio hasta ahora, que ha querido dar la cara para demostrar 'con pruebas' que Ivonne ha mentido en el asunto. El presentador jamás ha querido hacerse las pruebas de paternidad por lo que la justicia acabó determinando la paternidad. No obstante, la investigación de un detective privado determinó en 2017 que el ADN de Navarro y de Alejandro no coincidían.

Según Pepe, Ivonne sabe desde 2017 que, científicamente, Alejandro no es hijo de Pepe. No obstante, Ivonne ha hecho caso omiso de estas supuestas pruebas pues ya tiene lo que quería, que es la pensión de manutención del chico. Pepe reconoce ahora que se equivocó al no querer realizarse la prueba de paternidad.

Por su parte, ella cree que lo que Pepe pretende ahora es reabrir el caso e intentar revocar la declaración judicial. 

Así pues, como cualquier tema controvertido, hay división de opiniones al respecto. ¿Qué opinas tú, es Pepe el padre de Alejandro Reyes?

No te pierdas el vídeo del día. Encontrarás muchos más vídeos en el Canal de Youtube de España Diario