Rocío Carrasco con el rostro serio y la mirada perdida al horizonte

El sueño truncado de Rocío Carrasco: El día que ni sus hijos le quitaron las lágrimas

Rocío Carrasco perdió un trabajo que era muy importante para ella

Rocío Carrasco, hija de la mítica Rocío Jurado, ha crecido rodeada de fama y enseguida demostró que tenía un gran talento.

Ha trabajado en varios programas e incluso ha ejercido de presentadora en algunos espacios, pero sucedió algo que lo cambió todo. Decidió separarse de su exmarido, Antonio David Flores, y el proceso fue tan complicado que se sumergió en una profunda depresión.

Rocío Carrasco asegura que ha vivido un auténtico infierno porque Antonio David, padre de sus dos hijos, le ha maltratado física y verbalmente. Rocío y David Flores, hijos del exmatrimonio, se han convertido en los grandes damnificados de esta batalla. Actualmente no tienen relación con Rociíto y todo hace pensar que tendrá que pasar mucho tiempo para que ambas partes entierren el hacha de guerra.

Foto familiar
Rocío Flores y David Flores se han posicionado con Antonio David | Cedida

La hija de Rocío Jurado tuvo que retirarse de la vida pública porque no tenía fuerzas para seguir trabajando. Según ha contado ella misma, intentó suicidarse porque no podía soportar los supuestos ataques que estaba recibiendo por parte de Antonio David. Sin embargo, Fidel Albiac, su actual marido, le convenció para que se pusiera en manos de especialistas.

Rociíto se puso en tratamiento y poco a poco logró dejar atrás la depresión, pero todavía le queda mucho camino por recorrer. Su equipo médico le recomendó contar su verdad e intentar hacer justicia mediática para recuperar la autoestima que había perdido. Por ese motivo se puso en contacto con Telecinco y accedió a protagonizar un documental explicando su drama personal.

Carrasco se ha convertido en reina del feminismo gracias a Contar la verdad para seguir viva, aunque este no ha sido su único sueño. En 2019 recibió una oferta que le llenó de ilusión: formar parte de Masterchef Celebrity, un concurso de cocina emitido en TVE. Las negociaciones estaban muy avanzadas, pero Rocío no pasó las pruebas finales y el programa no quiso contar con ella.

Rocío Carrasco, rota tras el rechazo de TVE

La exmujer de Antonio David Flores ha trabajado al lado de los mejores profesionales de la televisión, así que está preparada para cualquier programa. Durante mucho tiempo estuvo colaborando con María Teresa Campos y en este proyecto demostró tener una gran destreza dentro de la pequeña pantalla. Sin embargo, tuvo que renunciar a todo porque no tenía ilusión por seguir adelante.

Rociíto se dio cuenta de que debía tomar cartas en el asunto y cuando recibió la oferta de Masterchef vio luz al final del túnel. Pensaba que sus problemas estaban a punto de solucionarse, pues regresar a la televisión era un paso importante. Sin embargo, los responsables del concurso decidieron no contar con ella porque no tenía cualidades suficientes.

Carrasco estuvo muy afectada por ese rechazo y lamentablemente no tenía a sus hijos David y Rocío Flores para superar el bache. Los jóvenes viven con Antonio David, su padre, y no tienen ninguna intención de darle de lado para regresar a los brazos maternos.

Rocío Carrasco regresará a Telecinco

La hija de Rocío Jurado ha recibido golpes muy duros y todos los ha tenido que superar con la ayuda de una única persona: el abogado Fidel Albiac. Fidel lleva más de dos décadas al lado de Rocío y ha sido él quien le ha dado las herramientas para vencer a la depresión. Todo hace pensar que estuvo al lado de la nueva reina del feminismo cuando fue rechazada por Masterchef Celebrity.

 

Rocío no pudo participar en el famoso concurso culinario de TVE, pero Telecinco apareció por sorpresa y le hizo una propuesta mucho mejor. Hace unos meses protagonizó un documental diseñado única y exclusivamente para ella: Contar la verdad para seguir viva. Este proyecto ha tenido tanto éxito que la cadena está preparando una segunda temporada que se llamará En el nombre de Rocío.

EL VÍDEO DEL DÍA