José Ortega Cano serio

Ortega Cano, señalado: El feísimo gesto con su nieta que nadie comprende

Ortega Cano mantiene un enfrentamiento con la pareja de su hijo

Ortega Cano y la pareja de su hijo no se entienden. Entre ellos no hay que química desde el primer día. Desde el entorno del diestro, de hecho, han tratado de alejar a Michu de José Fernando.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Son conscientes de que no le hace ningún bien al joven. Han tenido claro siempre que ese acercamiento tenía un claro propósito: sacarle partido a la fama de su familia. La situación está demasiado enquistada, sin posibilidades de llegar a un entendimiento.

La familia de Ortega Cano cargó contra ella tras aparecer en una revista desvelando que contraerían matrimonio el próximo verano. Algo que pilló por sorpresa a todo el mundo, sobre todo porque el chico lleva internado varios años y no hay fecha de salida del centro de rehabilitación.

En los últimos días Michu había sido acusada de una supuesta infidelidad y de mantener una mala relación con su familia política. Ahora vuelve a ser protagonista tras ser condenada por un delito contra la salud pública, en el que estarían implicadas otras ocho personas.

Por este motivo, el Juzgado de lo Penal Número 1 de Jerez de la Frontera le habría impuesto una multa de 4000 euros. Una cantidad de dinero que habría solicitado a Ortega Cano. Así lo desveló Ana María Aldón hace unos días en televisión.

Después de mucho tiempo guardando silencio, ahora están dispuestos a hablar. Aunque eso prive al diestro de ver a la niña, tienen claro que no consentirán a la joven ningún tipo de chantaje.

Ortega Cano y sus hijos
Ortega Cano, con José Fernando y Gloria Camila. | Gtres

Ella no suele pronunciarse, excepto que haya por medio una buena oferta económica. Pero esta ocasión era especial y necesitaba defenderse. Arremetió con dureza contra la familia de su novio, a quienes acusa de realizar filtraciones interesadas a la prensa.

"Nueve meses de prisión...¡Qué no tengo antecedentes!", aseguraba la pareja de José Fernando

Asume con cierta resignación todo lo que están diciendo de ella. "Me hace tanta gracia que digan también que en 2015 estuve con un chico que no era él. Pues no lo sé, la verdad", explica.

Aclara que estuvo con el hijo de Ortega Cano en "2013, 2014 y 2016, cuando retomamos la relación y quedé embarazada. En 2017 nació mi hija", destaca.

Michu no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados. Amenaza con emprender acciones legales contra aquellos que traten de manchar su imagen.

Foto familiar de José Fernando
El hijo de Ortega Cano y Michu, con su hija. | Cedida

Ortega Cano lleva tiempo sin ver a su nieta

"¿Qué queréis vender con esto? Cuidado con lo que dais a entender, que el juzgado me pilla cerquita de casa", advierte. Al parecer, el origen de esta última polémica podría tener como protagonista a la nieta de Ortega Cano

"¿Dejaríais viajar a vuestra hija de 4 años sola en el AVE a Madrid con una desconocida desde Jerez?", se pregunta Michu. Tiene claro que a ella no le "entra en la cabeza que alguien responsable me pida eso, porque para el postureo mueven cielo y tierra".

Así da a entender que la familia del torero se habría negado a acogerla en un viaje para que la niña viera a su padre. José Fernando lleva más de cuatro años ingresado en un centro de adicciones y son contadas las ocasiones que ha podido ver a su hija. Ninguna de las dos partes está haciendo lo posible por llegar a un entendimiento.

Montaje con fotos de José Fernando y Michu
Imágenes de Michu, con su pareja y con su hija. | LND

La nuera del torero concluye diciendo que "así está la cosa, y por eso se filtran informes negativos sobre mí. Pero que mi hija no tiene que ir sola con 4 años a ver a su padre".

Entiende que "no es su responsabilidad". La guerra ya está en marcha y nada puede detener este conflicto que promete alargarse en el tiempo.