Ivonne Reyes está en el punto de mira desde que el presentador Pepe Navarro decidió regresar a primera línea para contar su verdad.
La venezolana asegura que su hijo, Alejandro Reyes, es fruto de una relación que mantuvo con el líder de Esta noche cruzamos el Mississippi. Sin embargo, Pepe asegura que esto es imposible y que el noviazgo no fue tan estable como quiere dar a entender Ivonne.
Pepe Navarro reconoce que estuvo un año manteniendo relaciones con Ivonne Reyes, pero en ningún momento se consideró su pareja.
Según cuenta, cuando la modelo se quedó embarazada ellos ya no tenían encuentros íntimos porque su relación era de “pura amistad”. Esa es la razón por la que es imposible que Alejandro Reyes sea hijo suyo, a pesar de que la justicia diga lo contrario.
Pepe se negó a someterse a una prueba de paternidad porque por aquel entonces tenía un gran tirón mediático. Estaba convencido de que si se prestaba a ese juego saldrían muchas mujeres a decir que ellas también habían tenido un hijo suyo. Reyes consiguió que el juez le otorgara a Navarro la paternidad de Alejandro porque el comunicador rechazó someterse a un examen de ADN.
El periodista Saúl Ortiz, experto en crónica social, asegura que existen unos mensajes que desmontan la versión que ha vendido Ivonne. Siguiendo su información, la venezolana quería que su hijo Alejandro se realizara unas pruebas biológicas para demostrar que ella no estaba mintiendo. El problema es que se sintió traicionada por alguien de su entorno y a partir de entonces empezó a luchar contra Navarro.
Saúl Ortiz asegura que la madre de Alejandro Reyes “nunca tuvo intención de facilitar las pruebas de ADN”. Supuestamente lo único que pretendía era conseguir un acercamiento para conseguir una muestras y cotejarlas por su cuenta. Ese es el motivo por el que fue amable con el presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi durante un tiempo.
Ivonne Reyes intentó llegar a un acuerdo con Pepe
Ivonne era consciente de que Pepe Navarro era una persona bastante poderosa, de ahí que intentara llegar a un acuerdo de forma pacífica. Tuvieron varios encuentros para trazar una hoja de ruta favorable para ambas partes. Consideraron que lo más oportuno era realizar una prueba de paternidad porque había en juego algo importante: el bienestar de Alejandro Reyes.
El periodista Saúl Ortiz asegura que la modelo concertó una cena con Navarro para intentar resolver sus diferencias. Sin embargo, durante este encuentro recibió a una persona que supuestamente le dio un mensaje: el presentador ya se había hecho las pruebas de ADN. Saúl asegura que la venezolana “se sintió traicionada” y a partir de ahí cambió su comportamiento.
Los paparazzis expertos en el tema están al lado de la madre de Alejandro, pues saben que ha contado muchas cosas que son ciertas. Además siempre ha sido muy amable con la empresa, actitud que demuestra que no tiene nada que esconder. Muchos medios aseguran que existen fotografías que demuestran que la relación entre el comunicador y la modelo era sólida y estable.
Ivonne Reyes dará explicaciones
Pepe Navarro ha decidido, después de tantos años, dar un golpe en la mesa y pedir ayuda a la prensa para resolver su drama personal. Ha atacado a Reyes en el plató de Sábado Deluxe y esta no va a quedarse de brazos cruzados. Sin embargo, actualmente está centrada en su carrera profesional y no quiere saber nada de ningún escándalo.
Navarro promete que ha regresado para quedarse y no parará hasta hacer justicia mediática. “No voy a soltar el volante”, le asegura al periodista Saúl Ortiz. Todo hace pensar que quedan muchas batallas hasta dar por finalizada la guerra.