Montaje de Pepe Navarro e Ivonne Reyes

Pepe Navarro irrumpe en Sálvame para destapar el negocio de Ivonne Reyes: '98.000 euros'

Pepe Navarro ha entrado en directo para dejar por los suelos a la modelo venezolana

Ivonne Reyes ha reaparecido públicamente esta tarde para dar la cara tras la entrevista de Pepe Navarro. Este negó ser el padre del hijo de Ivonne, aunque la justicia dictaminó que era el hijo del presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi.

Ivonne Reyes se encontraba en una céntrica peluquería madrileña para ponerse a punto para ofrecer una conferencia sobre 'coaching' en un local cercano a este lugar. Tu puesta en escena es la charla que va a impartir esta misma tarde la famosa modelo venezolana.

 

"Estoy muy bien, muy contenta. Los invitaría, pero en dos semanas tengo otra función", comenzaba Ivonne Reyes, a la que se la veía muy relajada en plena calle en Madrid.

"Estoy hablando muy serio, voy a ensayar y del resto está todo dicho. Alejandro está bien y yo también". En primer lugar, Ivonne tiraba balones fuera y no contestaba a ninguna cuestión que versaba sobre el asunto de paternidad de Pepe Navarro.

Ivonne Reyes responde a Pepe Navarro

"No voy a salir corriendo, no hagamos un espectáculo más de lo que tenéis. Tengo un muy buen gabinete de abogados con el que podéis contactar", proseguía Ivonne, que no quería adentrarse en el meollo de la cuestión sobre la paternidad de su hijo.

Pepe Navarro, Ivonne Reyes y Alejandro Reyes, montaje
Alguien miente en la paternidad de Alejandro, hijo de Ivonne Reyes | GTRES

A su vez, Ivonne ha descartado, por ahora, sentarse en un plató de televisión para dar su versión sobre la paternidad del joven Alejandro Reyes. A la pregunta del reportero de Sálvame sobre si daría una exclusiva, Ivonne ha contestado lo siguiente. "Pero si estoy hablando con ustedes", sentenció.

"¿Nos invitas a entrar, que estamos en directo?", le cuestionaba Omar Suárez, y la respuesta de Ivonne no dejaba indiferente a nadie. "Ustedes son muy peligrosos", sentenciaba entre risas la modelo venezolana. Finalmente, el reportero de Sálvame se ha quedado con las ganas de sonsacarle más información sobre cómo va a reaccionar a las palabras de Navarro.

Pepe Navarro entra en directo para responder a Ivonne Reyes

"Desde el año 2015 ha tenido la oportunidad de saber quien era su padre", confesaba Navarro, que ha entrado a los pocos segundos en Sálvame. "Lo normal es que este chaval sepa que su padre no soy yo y que conociese quien es su verdadero padre".

"No puede seguir engañando. ¿Sabéis lo que se le avecina a este chico?", clamaba Navarro contra la modelo venezolana.

Ivonne Reyes y su hijo, Alejandro Reyes
Pepe Navarro ha hablado este martes en 'Sálvame' sobre Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes | GTRES

"Está sufriendo y seguro que tiene problemas. Me consta que él en Supervivientes decía que mi madre no ha sido sincera conmigo", confesaba Navarro.

"Esa señora ha estado diez años insultando, descalificando y vejando, y mis hijos han llegado llorando a casa porque les decían que insultaban a su padre. Ivonne cobró 98 000 euros por la primera entrevista que dio para cargar contra mí y por la segunda cobró otros 86 000 euros. Ivonne ha montado un negocio conmigo a cuenta de su hijo", confesaba Navarro.

Reacción a las declaraciones en directo de Ivonne Reyes

"Sabe que es lo que le saca de quicio a Pepe Navarro. Se ha llevado siempre bien con toda la prensa", analizaba Lydia esta tarde en Sálvame tras las palabras de Ivonne Reyes.

Mientras, Kiko ha afirmado que Ivonne no ha hablado hoy en profundidad porque "está a la espera de sentarse en el Deluxe a dar una exclusiva".

Asimismo, Vanessa Martín, la mujer que ganó a Pepe Navarro por un delito de violencia de género, también ha reaccionado a las palabras del presentador.